salma-hayek-cintura-avispa

Salma Hayek revela el secreto para conseguir una cintura de avispa

by hola.com

A sus 50 años, Salma Hayek es una de las mujeres más bellas del espectáculo. En varias ocasiones ha dado muestra de que posee un físico espectacular, no sólo gracias a la genética, también a la disciplina a la que se apega para cumplir con todos sus objetivos. Por si fuera poco, hay trucos con los que logra alcanzar un nivel de perfección impresionante, sobre todo cuando se trata de presumir una cintura de avispa.

salma-en-su-corseVER GALERÍA

Esta vez, la veracruzana reveló uno de sus secretos de belleza que al parecer de vez en cuando pone en práctica. A través de sus redes sociales, la estrella de Hollywood mostró una foto en la que aparece de pie, mientras una mujer le ajusta una especie de corsé. Todo indica que este truco es uno de sus favoritos y ahora decidió compartirlo con todos sus seguidores. Por supuesto, no perdió para nada el sentido del humor que la caracteriza, a la hora de referirse a la imagen. “Cuando se ama la comida tanto como la amo yo, hay que aprender a meter la panza”, escribió la actriz.

Tan pronto mostró esta imagen, recibió un sinfín de comentarios por parte de sus fanáticos, quienes no pararon de alabar su belleza. Salma es fanática de lucir espectacular en todo momento y por esa razón disfruta compartir sus tips de belleza con otras mujeres. Hace unos días sorprendió con un clip en donde se le observa de espaldas, caminando por un pasillo y presumiendo  sus curvas. Lo evidente en esta publicación fue su cintura de avispa. “Meneando las caderas camino a una sesión de fotos”, escribió la también productora en este clip que recibió más de tres millones de likes.

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

No es la primera vez que Salma descubre inolvidables detalles en sus redes sociales. A finales de junio, la actriz reveló una de sus postales más íntimas cuando sorprendió a todos sus seguidores con un topless. En esa instantánea aparece su rostro en primer plano del lado derecho, ella se toma una selfie, la cual se refleja en uno de los espejos de lo que parece ser un tocador, así logró dejar al descubierto su espalda desnuda. “Cuando acaba la fiesta”, escribió en esa foto con la que logró acaparar todas las miradas.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Pero no sólo el corsé es el mejor aliado de Salma para lucir una figura espectacular. Pese a tener una agenda llena de compromisos laborales, se toma el tiempo para hacer ejercicio. “Hago yoga regeneradora. Me ha enseñado a tonificar (mis músculos) sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser usadas, pero nunca con tensión. Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que puede tener...”, contó hace un tiempo a People.

salma-falda cinturaVER GALERÍA

Más sobre: