pau-y-horacio

Paulina Goto demuestra que es la fan número 1 de Horacio Pancheri con un romántico mensaje

by Silvana Becerra Tavano

Se dice que el amor es festejar los éxitos del otro como si fueran propios y quizás esta ha sido la clave del triunfo de la relación que tienen Horacio Pancheri y Paulina Goto desde hace un año. En junio del 2016, se dio a conocer que ya eran novios después de trabajar juntos en la novela Un camino hacia el destino y desde entonces esta relación cada día se ha hecho más fuerte y más bonita, y han sabido crear un espacio en donde los dos encuentran un apoyo incondicional siempre.

pau-y-horacio-2VER GALERÍA

Ahora que Horacio acaba de terminar las grabaciones de su trabajo más reciente, Entre Tierras Salvajes, y antes de que se de el gran estreno en televisión de esta novela, Paulina ha querido reafirmar con un poderoso mensaje toda la admiración y orgullo que siente hacia su novio. La actriz compartió una fotografía del argentino mandando un beso en su cuenta de Instagram para aplaudirlo a los cuatro vientos y junto a esta escribió: “¡Feliz y orgullosa de todos tus logros! Estoy segura que #EnTierrasSalvajes será un éxito por todo el amor y la dedicación con la que creaste a Sergio. ¡¡Te amo con todo mi !! Sigue brillando y persiguiendo tus sueños”. La actriz además aprovechó para concluir su mensaje con el mantra que profesa en cada cosa que hace, “Los pies en la tierra y la mirada en el cielo”, escribió Pau haciendo referencia a siempre perseguir los sueños pero sin perder el piso.

El actor de 34 años no quiso pasar desapercibida la romántica publicación de su novia por lo que casi de inmediato contestó en los comentarios escribiendo, “Te amo con toda mi alma. Gracias por estar siempre conmigo… Te amo mucho mi reina… hasta el final”. Los dos han sido reconocidos por ser actores muy exitosos y prueba de ello son los múltiples proyectos a los que se han sumado en los últimos años, haciendo que sus agendas estén muy llenas, sin embargo, eso no ha impedido que ambos pasen tiempo juntos.

pau-y-horacio-3VER GALERÍA

El orgullo es recíproco y Paulina no es la única que ha declarado ser fan de su novio, Pancheri por su lado también se ha dedicado a festejar cada logró que la mexicana de 25 años se ha apuntado. La actriz ahora está trabajando en un protagónico en El vuelo de la victoria la cual se estrenó recientemente. Para dar a conocer el inicio de esta historia, la también cantante subió una imagen a Instagram en la que aparece con Zeus, el águila que saldrá en la novela, y Horacio aprovechó esta oportunidad para llenarla de flores con los comentarios más bonitos.

pau-y-horacio-1VER GALERÍA

Notas relacionadas: 

Tras meses de mantener su relación privada, Horacio Pancheri publica una romántica foto con Paullina Goto

¡Descubiertos en su escapada romántica! Paulina Goto y Horacio Pancheri en Marruecos

En uno de ellos el argentino le escribió, “Me da mucho gusto verte crecer y triunfar… verte tan feliz y haciendo lo que amas con tanta pasión… este proyecto ya es un éxito por lo que haces para que eso pase y eso es más que suficiente. Soy tu fan y también soy tu primer crítico pero siempre constructivamente.” siguió Horacio, “Te amo y mañana disfruta tu primer capítulo… eres grande reina… y eres inspiración para mucha gente… sigue así que yo cada día te admiro más”. Con estas declaraciones los dos han hecho suspirar a todos sus seguidores quienes los han coronado como “la mejor pareja de todos los tiempos”.

Más sobre: