salma-hayek-orgullosa-de-su-hija

Salma Hayek, la madre más orgullosa con el nuevo y gran talento de su hija Valentina

by hola.com

Salma Hayek  y François-Henri Pinault tienen otra gran razón para sentirse los papás más felices del mundo y eso no está relacionado con alguno de sus logros profesionales. Ahora, la sorpresa que les alegró la vida se las dio su adorada hija, Valentina, quien a sus nueve años de edad, dio muestra del talento que ha heredado de sus padres, pero ella lo ha desarrollado en otro terreno: los deportes. La actriz no contuvo la emoción de compartir ese bello instante con sus fanáticos, pues se trató de un extraordinario regalo que la llenó de orgullo.

valentina-paloma-carreraVER GALERÍA

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió una foto de Valentina durante una carrera escolar. En la imagen se observa a la niña a toda velocidad, sobre una pista de atletismo y llevando un outfit deportivo. La imagen tiene una leyenda con la que se destaca que además, obtuvo una notable victoria: “Primer lugar en sprinting”. Y claro, Salma no olvidó incluir una dedicatoria en esta publicación, que además causó revuelo entre sus fieles seguidores. “#mamáorgullosa. Estoy súper orgullosa de mi niña, que hoy ganó en las carreras de la escuela”, escribió.

Aunque en el deporte sea intrépida y capaz, la pequeña ha demostrado que es curiosa y que cuenta con toda la disposición para aprender cosas fascinantes. No hay nada que la detenga, incluso ha dejado ver que, como su papá, también le gusta emprender. Hace unos meses, Salma reveló una fotografía con el ‘tianguis’ de productos orgánicos que armó su hija en casa. En la instantánea aparece Valentina acomodando frutas como durazno y manzanas. “El tianguis de Valentina. Todos los productos son de mi granja”, escribió la veracruzana.

salma-hayek-y-su-hija-valentina-red-carpetVER GALERÍA

Aunque no para de trabajar, Salma no descuida para nada a su familia. Para ella, pasar tiempo con su hija y celebrar cada uno de sus logros es lo primordial. Apenas en febrero, le dio una de las sorpresas más lindas a su hija, al celebrar su santo en las alturas. La actriz dio detalles en Instagram, del espectacular viaje que planeó para ella en un globo aerostático. En una de las fotos se les puede ver a las dos juntas, disfrutando un delicioso desayuno con un escenario de nubes al fondo. “Celebrando el santo de Valentina en un globo al amanecer. ¡Feliz día del amor y la amistad”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Son varias las anécdotas de la estrella de Hollywood junto a su hija. A todos lados van juntas y entre las dos existe una relación muy cercana. Por supuesto, la pequeña tiene varias cosas en común con su famosa mamá, una de ellas es su amor por las buenas causas, como cuando dejó crecer su cabellera para donarla a niños con cáncer.

familia-pinault-hayekVER GALERÍA

Más sobre: