salma-mudanza

Con una espectacular mudanza, Salma Hayek se despide de su antigua casa 

Entre cajas con obras de arte y prendas de alta costura, la mexicana compartió con sus seguidores de Instagram la travesía que representó empacar cada objeto de su hogar

by Tania Galván

Ser Salma Hayek no la hace librarse del proceso más tedioso de cualquiera: una mudanza. Entre cajas y objetos empacados, la veracruzana compartió parte del exhaustivo trabajo que toda ama de casa debe enfrentar cuando se decide cambiar de casa. A través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, la mexicana reconoció que en su caso es el doble de trabajo pues con tantas obras de arte y artículos de lujo que adornan su casa debe ser muy cuidadosa a la hora de empacar.

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

En el clip, Salma muestra cómo fue que tuvo que empacar su lujoso guardarropa cuidando que cada prenda de alta costura se mantuviera a salvo de los contratiempos que puede generar una mudanza. “Es un dolor de cabeza”, se escucha decir a la mexicana mientras muestra el trabajo final de horas de acomodar y empacar todo para cambiar de residencia.

Si bien Salma se la pasa viajando, desde 2014 eligió Londres como su sitio oficial para vivir; sin embargo, en este clip no especificó sí sólo cambiará de casa o de país, lo cierto es que no dejó nada en su antigua casa, todos los artículos personales de su esposo e hija y, cada detalle de la decoración, fueron perfectamente envueltos para que nada se dañe cuando sean removidos.

salma-mudanza1VER GALERÍA

Uno de los aspectos que más presumió Salma fue la manera cómo empacaron su ropa. En unas enormes cajas que más bien parecían un clóset, cada traje, cada vestido y cada prenda de alta costura fue colocada delicadamente, dándole el trato que solo una pieza de las firmas más prestigiadas del mundo debe tener.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

salma-mudanzaVER GALERÍA

Aunque no dio más detalles de cuál es el siguiente destino de los Pinault-Hayek, Salma quiso dejar claro que su condición de actriz y productora internacional no la salva de estos menesteres propios de la jefa de familia.

Más sobre: