eduardo-y-biby-aniversario-de-bodas

Biby Gaytán y las fotos del recuerdo para celebrar su 23 aniversario de bodas con Eduardo Capetillo

by hola.com

En la historia de amor entre Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se ha escrito otro especial momento, el de su aniversario de bodas. Hace ya 23 años que México entero fue testigo de ese día en que los dos se dieron el ‘sí, acepto’, en una ceremonia religiosa que además fue televisada. Pasadas ya más de dos décadas, la nostalgia y el orgullo de haber formado una linda familia junto al hombre de su vida, llevó a Biby a rememorar este episodio tan significativo. Después de todo, los años han pasado, pero el amor que une a este matrimonio ha crecido, por esa razón nunca dejan de compartir estos instantes tan lindos a través de sus redes sociales.

eduardo-y-biby-bodaVER GALERÍA

Esta vez, la actriz hizo un viaje al baúl de los recuerdos, de donde sacó algunas fotografías del día de su boda con Eduardo. En una de las instantáneas aparece Capetillo, a caballo, luciendo un traje de charro. En esta misma publicación se incluyen otras fotos como la del momento en que Biby llega a la iglesia en una carreta, minutos antes de que su padre la entregara en el altar. También se incluyen en el álbum algunas imágenes de la pareja caminando por el jardín y otras de cuando estaban a punto de ser declarados marido y mujer.

Por si fuera poco, Biby no olvidó escribir algunas palabras que enaltecieron la especial fecha, que cada año celebra la familia con mucho orgullo. “¡Lo mejor de estos 23 años de nuestra historia de amor, es que nunca hubo toma dos! ¡Gracias Dios mío!", dijo la actriz, que el día de su boda ya estaba en espera de su primer hijo, Eduardo. Tan pronto ella mostró las fotografías, sus fanáticos reaccionaron y les hicieron llegar conmovedores mensajes para desearles lo mejor. No es la primera vez que ella revela este tipo de recuerdos en sus redes sociales, sin embargo, ahora ha sido único.

eduardo-biby-dia-de-su-bodaVER GALERÍA

Hoy, viven felices rodeados de todo el amor de sus cinco hijos: Eduardo,  Ana Paula, Alejandra y los mellizos Manuel y Daniel, que llegaron al mundo en junio de 2014, cercano a su aniversario de bodas. En sus redes sociales disfrutan compartir bellas imágenes junto a sus hijos, en especial de las travesuras de los pequeñitos, quienes nunca dejan de sonreír y disfrutar de la compañía de sus papás. 

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

Fue en 1994 cuando Eduardo y Biby decidieron dar el siguiente paso luego de vivir un intenso noviazgo. Por esos años, ellos eran la pareja del momento y todo el mundo quería ser testigo del instante en que se dieran el ‘sí, acepto’. La ceremonia, fue realizada en el Palacio del Marqués, una cosntrucción del siglo XVI, ubicada en Cuernavaca, en el estado de Morelos. La historia de amor de los dos comenzó en 1992, cuando protagonizaron la telenovela Baila Conmigo, en donde la pareja se colocó en la atención de todos los espectadores. 

biby-gaytan-y-eduardo-abrazoVER GALERÍA

Más sobre: