salma-hayek-y-su-foto-sensual

Salma Hayek sobre su foto más sexy en topless: 'Cuando se acaba la fiesta...'

by hola.com

Para Salma Hayek, cualquier pretexto es bueno si se trata de celebrar a la belleza. Con 50 años de edad, es una de las mujeres latinas más atractivas del espectáculo, capaz de dar sorpresas inolvidables a todos sus fanáticos. Ahora, la mexicana ha vuelto a ser tendencia en las redes sociales, gracias a una reveladora imagen que ella misma mostró, en uno de sus momentos más privados.  Además, ella posee una personalidad encantadora, y con este tipo de detalles da muestra de esa seguridad que la distingue.

salma-hayek-foto-sexyVER GALERÍA

Como muy pocas veces, la actriz hizo uno de sus posados más sensuales. Esta vez, la ocasión fue de lo más casual y extraordinaria. Ella se tomó una reveladora selfie en donde se aprecia su rostro en primer plano en el lado derecho de la imagen. Salma mantiene los ojos cerrados, y con sus manos sostiene el teléfono con el que capturó ese instante. En la otra parte de la foto se aprecia su espalda desnuda, reflejada en un espejo de lo que parece ser el tocador de un baño. Al mismo tiempo, cubre su pecho con sus brazos para hacer de su topless uno de los más sexys que la estrella haya regalado a sus seguidores en estos últimos años.

Por si fuera poco, Hayek contó sobre lo que ocurrió antes de capturar este momento, que sin duda ha causado revuelo desde que fue publicado por ella. “Cuando se acaba la fiesta”, dijo, sin dar mayor explicación del evento al que había asistido. Pero lo que tampoco pasó desapercibido fue que mientras Salma tomaba esa selfie, se quitaba un vestido que ya sólo la cubría de la cintura hacia abajo. Tan pronto publicó esa fotografía, la reacción de sus fans fue inmediata, pues aparecieron miles de comentarios alabando la belleza de la mexicana, que sigue acaparando las portadas de las principales revistas a nivel mundial.

salma-falda-rojaVER GALERÍA

Luego de esta reveladora imagen, quedó claro que la belleza de Salma es única. La actriz conserva una curvilínea figura, gracias a su disciplina y cuidado que tiene de su físico. Aunque hace algunos años confesó a People que no tiene tiempo para hacer ejercicio, debido a sus compromisos profesionales y las múltiples reuniones a las que asiste, sí contó de qué forma logra mantener ese espectacular cuerpo. "Hago yoga regeneradora. Me ha enseñado a tonificar (mis músculos) sin apretarlos. Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser usadas, pero nunca con tensión. Si estás consciente de tu cuerpo, te sorprenderías del efecto que puede tener...”, dijo.

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS 

Salma Hayek es una mujer multifacética. Además de disfrutar cada uno de sus inolvidables posados, le encanta sorprender con sus diversos cambios de look. Recientemente, durante la 70 edición del Festival de Cine de Cannes, apareció usando su melena en color rosa, segura de sí misma y siempre sonriente frente a las cámaras. Así, la actriz que recientemente está enfocada en la promoción de su cinta Beatriz at Dinner, sigue demostrando que es capaz de pasar de la formalidad a lo casual y en momentos a lo sexy y atrevido.

salma-hayek-pose-calleVER GALERÍA

Más sobre: