fernando-reina-mateo

Cuando Galilea Montijo no está, Fernando Reina y Mateo se divierten así

El esposo de la conductora se encargó de cuidar este fin de semana a su hijo, mientras su esposa viajó a Pátzcuaro por motivos de trabajo

by Tania Galván

¿Qué pasa en casa de Galilea Montijo cuándo ella no está? Pues la diversión entre padre e hijo se dispara. Encantado con apoyar a su esposa, quien este fin de semana tuvo que viajar a Pátzcuaro, Michoacán, por motivo de trabajo, así que Fernando Reina fue el encargado de cuidar a su hijo Mateo, con quien ama pasar tiempo.

fernando-reina-mateo2VER GALERÍA

Para que el niño no sintiera la ausencia de su mamá, el político organizó todo un itinerario de diversión que incluyó un día de pesca, una tarde de futbol y una comida de “chicos”. Mientras Galilea empacaba su maleta para partir, su esposo, los hijos mayores de éste, Alexis y Claudio, y el pequeño Mateo pusieron rumbo a la marquesa para disfrutar de una comida pescada por ellos mismos. “De pesca con los muchachos. Hoy comemos trucha”, escribió Reina al lado de una linda foto realizando su mejore papel: el de papá.

Pero ahí no terminó el fin de semana de diversión de los hombres Reina. El domingo, los chicos se pusieron la camiseta de la Selección Mexicana y desde uno de los palcos del Estado Azteca apoyaron a México en su partido frente a Estados Unidos. En esta aventura de futbol, Fernando Reina y sus hijos estuvieron acompañados de Víctor Álvarez y los trillizos de Inés Gómez Mont.

fernando-reina-mateo1VER GALERÍA

Para hacer evidente la complicidad que hay con sus hijos, Fernando y los chicos lucieron los tres días atuendos idénticos. Aunque el domingo, Mateo se tuvo que despedir de sus hermanos mayores y disfrutó del resto del fin de semana sólo en compañía de su papá, quien se encargó de arroparlo y dormirlo: “Y así se terminó el día; con tu lado de la cama invadido mi vida Galilea Montijo por este muchachito”, escribió el político.

MÁS NOTAS RELACIONADAS

fernando-reina-mateoVER GALERÍA

Pero no todo fue diversión, el lunes muy temprano, ambos se alistaron; Mateo para la escuela y Fernando para el trabajo y felices posaron para la foto con la que concluyó el álbum que bien podría llamarse “Unos días sin mamá”.

Más sobre: