aaronpaparazzi

¡A toda velocidad! Aarón Díaz se escapa de los paparazzi

by Silvana Becerra Tavano

Cuando eres una celebrity es normal que te encuentres en tu camino a algún fotógrafo que quiera capturar una imagen tuya y esto fue justo lo que les pasó a Aarón Díaz y a Lola Ponce cuando estaban teniendo una tarde de diversión al aire libre con sus hijas, Erin y Regina, sin embargo, lograron escapar con mucho humor y a toda velocidad.

aaronpaparazzi1VER GALERÍA

La familia se encontraba de paseo por un parque de Miami cuando fueron descubiertos por la lente de un paparazzi. Primero fueron fotografiados mientras las niñas de 4 y 2 años se encontraban en la zona de los juegos siendo columpiadas por su mamá. Lola presumió sus atléticas piernas en unos mini shorts negros mientras se divertía con sus pequeñas, mientras que su esposo mostró sus fuertes brazos debajo de una playera negra y se cubrió del sol con una gorra y unos lentes obscuros, probablemente también para pasar un poco desapercibido, sin embargo, no lo logró del todo. La pareja estaba acompañada por dos amigos quienes también aprovecharon para pasear a su perrito.

aaronpaparazzi4VER GALERÍA

Llegó la hora de dejar el parque de diversiones así que Aarón subió a sus dos hijas a la carriola y ambos padres se pusieron sus patines para tener un divertido regreso a casa. A los dos les encanta hacer ejercicio así que es normal que prefieran recorrer su camino patinando que subirse a un coche. El actor compartió una imagen en su cuenta de Instagram que al parecer pertenece al fotógrafo que los siguió pues de forma divertida, el protagonista de Teresa escribió, “Ibamos tan rápido que el paparazzi no pudo tomar la foto completa con Regina”. En la imagen aparece Lola muy divertida levantando los brazos junto a Aarón y Erin quienes le hacen caras a la cámara mientras escapan.

aaronpaparazzi3VER GALERÍA

Aarón Díaz se despide con nostalgia de su abuelito

Aarón Díaz convierte a sus hijas en princesas por unos días​

Así parece que la familia Díaz Ponce disfruta los días al máximo y pasando el tiempo juntos. Hace unos días Aarón compartió también en su cuenta de Instagram un video en donde se le ve inflando una cometa gigante debido a que está aprendiendo a hacer Kitesurfing. En el clip se escucha la voz de Lola preguntándole a su sexy esposo sí es que disfruta de esta parte del deporte, a lo que el actor le responde que es solo el calentamiento, junto a ellos se encuentran sus dos hijas junto a otro niño jugando con la arena. El deportista tituló esta publicación con las palabras: “Brindo por más días así... 🌊💨”, demostrando lo mucho que le encanta pasar tiempo con su familia. Minutos antes de compartir este video, el actor de 35 años también presumió una foto de él sin camisa, luciendo un muy tonificado cuerpo junto a su instructor (puedes ver esta imagen en la galería).

Una publicación compartida de Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Más sobre: