mila-barbara-mori-black

Bárbara Mori y la gran sorpresa que le alegró el día, la visita de su nieta Mila

Cada día es especial en la vida de Bárbara Mori, pues nunca deja de recibir sorpresas. Ahora, llegó a casa uno de sus grandes amores, la pequeña Mila, quien cada vez disfruta más días a su lado. Últimamente, la uruguaya se ha mostrado muy conmovida, sobre todo, por tener la fortuna de disfrutar cada instante con sus seres queridos. Hace un par de días, con nostalgia, enviaba una linda dedicatoria a su hijo, Sergio Mayer Mori, quien se encuentra estudiando meditación. Así, mostró una foto de su rostro en blanco y negro y la acompañó de una frase. “¡Te amo tanto, hijo! Gracias a Dios por ti”, dijo en aquella publicación la actriz, que se ha mostrado más reflexiva que nunca.

mila-abuelaVER GALERÍA

Para presumir la visita de su adorada nieta, Bárbara mostró una foto del conmovedor encuentro. Mila aparece sentada en las piernas de su abuela, sosteniéndose de su brazo y sin mirar a la cámara. Por si fuera poco, la también estrella de cine regaló una frase con la que mostró su buen estado de ánimo. “¡Buenos días, alegría!”. De esta manera, celebró, una vez más, la emotiva reunión con Mila, la reina de la familia que cada día está más grande. Para la protagonista de Treintona soltera y Fantástica, se trata de un momento lleno de aprendizaje que, sin duda, la tiene muy entusiasmada.

Lo evidente también ha sido la buena relación que existe entre la modelo Natalia Subtil, mamá de la bebé, con la familia de Bárbara. Eso ha sido importante para que la pequeñita crezca rodeada de amor y cariño. Previo a su encuentro con la actriz, Natalia subió una historia en su cuenta de Instagram en donde se observa a Mila durante el trayecto. La publicación viene acompañada de una pequeña frase, para anunciar el próximo destino de su recorrido. “A visitar a mi abu”, se puede leer en la imagen compartida por la modelo.

mila-barbara-pose nietaVER GALERÍA

Hace unos días, Bárbara revelaba una fotografía de ella cargando a Mila en sus brazos. La tierna postal fue acompañada de un breve mensaje, con el que dejó claro lo mucho que para ella significa vivir este momento. “Gracias Dios mío por esta bendición”. Los fanáticos no pudieron contener la emoción, y de inmediato reaccionaron a esta imagen, una de las más conmovedoras que ella ha publicado hasta ahora. Anteriormente, también mostró otra foto de ella cargando a su nieta, en esa ocasión incluyó el mensaje “amor, amor y más amor necesita este mundo. Es un trabajo de todos los días”.

Bárbara Mori, la abuela más encantadora: 'Gracias Dios mío por esta bendición'

Bárbara Mori, más sexy que nunca, agradece con emotiva postal desde la playa

Bárbara Mori: 'Hijo te extraño como si no hubiera mañana'

En sus redes sociales son constantes las muestras de cariño; nunca deja de expresar lo mucho que ama la vida y, por supuesto, a todas las personas de las que se rodea. Este es un instante lleno de gratas experiencias para la actriz. Recientemente, se mantuvo enfocada en la filmación de su nuevo proyecto cinematográfico, una película que lleva por nombre Operación Concha, que tuvo como locación algunos lugares de España. Para interpretar su papel, tuvo que transformarse en una sensual rubia.

mila-barbara-blackandwhiteVER GALERÍA

Más sobre: