jacky-renata

¡Ya camina! Renata, la hija menor de Jacky Bracamontes, da sus primeros pasos

Con 10 meses, recién cumplidos, la bebé ya se aventuró a recorrer sola un trayecto del jardín

by Tania Galván

Acaba de cumplir 10 meses de edad y ¡ya camina! Con la misma emoción con la que comparte las diferentes etapas de todas sus hijas, Jacky Bracamontes publicó un video en el que capturó los primeros pasos de su bebé. “¡Mi Renata ya camina! A los 10 meses recién cumplidos #BravoRenata”, escribió la esposa de Martín Fuentes como título del clip que ya ha alcanzado más de 300 mil reproducciones.

Una publicación compartida de Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

En las imágenes, se ve a la bebé descalza caminando sobre el césped. Aunque todavía es muy pequeña, Renata demostró sus habilidades para caminar, pues lo hizo sosteniendo con su mano derecha una paleta de hielo, que para su edad, se veía muy pesada. Como si le hubiera servido para guardar el equilibrio, la bebé dio varios pasos sola y luego trastabilló y calló sentadita al pasto. “¡Vamos Renata!” se escucha decir a alguien en el video.

Todo parece indicar que el último viaje de la familia a Guadalajara impulsó a que la niña se soltara y comenzara a caminar. Rodeada por sus abuelitos maternos, tíos y primos, la bebé se sintió tan en confianza que decidió sorprender a su mamá con esta hazaña que tiene feliz a la conductora de La Voz… México.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOS

jacky-renataVER GALERÍA

La conductora quiso captar este momento para inmortalizarlo y mostrárselo a su esposo, Martín Fuentes, quien desde el pasado fin de semana se encuentra en Laguna Seca, California, donde participa en una carrera de autos como parte de la escudería de Ferrari. El hecho de que el piloto no esté, no le impide ser parte, de alguna manera, de momentos tan especiales como este.

-Rodeado de sus 'princesas' y su 'reina', Jacky Bracamontes, Martín Fuentes celebra su cumpleaños

-Jacky Bracamontes y su aventura familiar en Punta de Mita

-En ¡HOLA!, Jacky y Martín nos invitan al bautizo de su hija, Renata

jacky-renata2VER GALERÍA

Mientras Martín está concentrado en la carrera, Jacky y sus tres hijas disfrutan de unos días en Jalisco al lado de la familia de la conductora. Los Bracamontes visitaron Mazamitla, localidad donde le dieron rienda suelta a su espíritu aventurero y, en la que, Jacky y sus hijas demostraron que son tan extremas como el patriarca de la familia, pues en cuanto llegaron no dudaron en lanzarse de la tirolesa y pasar un buen rato de adrenalina en una cuatrimoto. Así, Jacky demuestra que cuando no está Martín, ella se encarga mantener el toque extremo que aconstumbran sus hijas y esposo.

Más sobre: