andrea-salud

Tan positiva como siempre, Andrea Legarreta habla de los avances en su enfermedad

La conductora asegura que su cuerpo reaccionó favorablemente al tratamiento que siguió tras su hospitalización y cada día se encuentra mejor

by hola.com

Han pasado ya tres meses de la crisis de salud que sufrió Andrea Legarreta, misma en la que le fue detectada la enfermedad de Púrpura. A la distancia, el panorama ha cambiado por completo, pues aunque sigue bajo observación médica, todo parece indicar que el padecimiento ha sido controlado, algo que le ha regresado la tranquilidad a ella y a su familia.

andrea-saludVER GALERÍA

“Estoy muy bien, me estaban sacado cada semana sangre, ahora será cada tres meses, me falta uno para ver cómo voy sin medicamentos, pero todo bien”, confesó la conductora de Hoy a la revista Tvynovelas.

Por fortuna, el tratamiento que siguió tras la crisis que la llevó al hospital reaccionó satisfactoriamente y podrá continuar su vida sin medicamentos. Aunque deberá seguir cuidándose, Andrea está muy contenta por cómo su cuerpo ha ido recuperándose.

andrea-princesas2VER GALERÍA

Sobre las carreras que sus hijas han comenzado, la presentadora resaltó lo contenta que la hace verlas entregadas a su pasión: “Me siento feliz porque desde chiquitas han encontrado algo que les gusta”. Hace unos días, Andrea, Mia y Nina se convirtieron en las grandes anfitrionas de dos pequeñas que soñaban con convertirse en princesa. Madre e hijas se sumaron a la fantasía de Ashely y Betzabeh, quienes vestidas como unas verdaderas princesas recorrieron por los salones y jardines del Castillo de Chapultepec, escenario que la Fundación Doctor Sonrisas eligió para convertir su sueño en realidad.

-Andrea Legarreta agradece a Dios, en medio de un padecimiento de salud que la llevó al hospital

-¡Reunión de princesas! Andrea Legarreta y sus hijas, en su faceta más altruista

-¡Unidos y de gala! Los Rubín-Legarreta acaparan las miradas sobre la 'red carpet'

andrea-salud1VER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, Andrea compartió una entrañable foto de esta jornada de risas y enseñanzas, pues aseguró que ellas no fueron quienes les cumplieron el sueño a las pequeñitas, más bien, las niñas se encargaron de compartir con la conductora y sus hijas su excelente filosofía de vida, pues aunque atraviesan por un tratamiento contra el cáncer asumen con el mayor positivismo esta situación.

Más sobre: