ana-brenda-madrina

Ana Brenda Contreras convertida en la madrina más tierna

En el corazón de Ana Brenda Contreras hay mucho amor para dar, y esta vez demostró de la manera más tierna, que existe en el mundo una personita a la que ama con locura; su nueva ahijada. Como acostumbra, la actriz dio una sorpresa a todos sus fanáticos en las redes sociales, espacio en donde disfruta revelar lindas imágenes con las muestras de cariño más profundas. Así, dejó claro que en este momento vive completamente enamorada, simple y sencillamente, por rodearse de personas que significan todo para ella. Por supuesto, tampoco resistió las ganas y compartió este momento con mucho orgullo.

ana-bren-y-luaVER GALERÍA

A través de su cuenta de Instagram, la estrella de telenovelas hizo la declaración de amor más sincera a su recién nacida ahijada. El momento, quedó captado en una conmovedora fotografía de ella, con los ojos cerrados, mientras con su mano cubre la espalda de la bebé, quien duerme profundamente sobre su pecho. “No seré tu madrina, si no tu hada madrina. Te concederé deseos, te visitaré los fines de semana (y ni hablemos de los vestidos). No creo haber sentido esta paz en mucho tiempo…”, dijo, completamente inspirada en esta publicación, con la que se robó también el corazón de todos sus admiradores.

Pero más allá de todo, este gesto entre ahijada y madrina, ha sido una experiencia inigualable para Ana Brenda, quien continuó su mensaje con otra serie de palabras reveladoras. “Siento que fui elegida por ti y voy a quererte toda la vida, me encargaré de recordarte el poder que tienes para que tus sueños se hagan realidad y que sepas que todo en el mundo es posible mi bebita. #TheFutureisFemale #MariaEmilia”, agregó, con una marcada emoción en la que, posiblemente, exista también un sentimiento maternal. La pequeñita, de nombre María Emilia, es hija de su amiga Daniela Melhem, con quien estuvo cercana durante todo su embarazo.

ana-brend-bebeVER GALERÍA

No es la primera vez que la protagonista de Lo Imperdonable demuestra lo mucho que le fascinan los bebés. Hace algún tiempo, también compartió la gran experiencia que vivió al cargar en sus brazos a la pequeña Lúa, la hija de su amiga, Zuria Vega. En aquella ocasión reveló la linda postal de ese momento, en el que se le dibujó una gran sonrisa en el rostro. “Mi #babylúa. Te quiero para siempre mini cabrita @zuriavvega”, dijo en aquel momento. Lo mismo ocurrió cuando presumió a su sobrino, la actriz se mostró feliz y muy entusiasmada, tanto que hasta citó una frase del escritor Gabriel García Márquez en la imagen que publicó.

Los 5 lentes que debes tener según la colección Ana Brenda Contreras

¡Cuidado Gianluca! Ana Brenda Contreras le hace la 'competencia' al italiano con su baile de 'Despacito'

Ana Brenda e Iván Sánchez los 'tíos' más amorosos de Baby Lúa, la hija de Zuria Vega

Por ahora, Ana Brenda disfruta su etapa como mujer enamorada junto a su pareja, el actor Iván Sánchez. Ambos adoran salir de viaje, conocer y explorar rincones del planeta en donde encuentran la inspiración. Pese a que su instinto maternal es evidente, todo indica que por el momento prefiere seguir disfrutando su noviazgo y viviendo nuevas experiencias.

ana-bren-e-ivaVER GALERÍA

Más sobre: