leo-nueva-nina

¡Se acabó el amor! Leonardo DiCaprio y Nina Agdal terminan su relación

Hace algunos meses, Leonardo DiCaprio disfrutaba de sus días en compañía de una bella mujer, la modelo Nina Agdal, con quien mantuvo una relación amorosa que, al parecer, ha llegado a su fin. Aunque siempre guardaron discreción, sus encuentros nunca dejaron de acaparar la atención de los paparazzi, quienes fueron testigos de esos cariñosos instantes, en donde parecía que todo marchaba sobre ruedas. Pero de un momento a otro, los planes del por fin oscarizado actor tendrán que cambiar de rumbo. Lo cierto es que todo este tiempo se les vio felices y disfrutando de la compañía mutua, situación que auguraba otro destino para los entonces enamorados.

leonardo-pic-poseVER GALERÍA

En medio de la incertidumbre, han surgido algunas versiones que señalan que, entre los dos, las cosas concluyeron de la mejor manera. “Los dos decidieron que era buena idea terminar. Ellos siguen siendo amigos y están en buenos términos”, según declaraciones publicadas en Daily Mail, procedentes de una fuente cercana a los dos. El rompimiento, que ocurrió días atrás, de acuerdo con el medio antes citado, pasó después de que Leonardo fuera visto en compañía de unos amigos en Malibu, el pasado domingo.

Aunque Nina tiene 25 años y Leonardo 42, ambos demostraron que la edad no fue impedimento para declararse el amor todo este tiempo. La última ocasión en que fueron vistos paseando juntos, fue el 9 de mayo, durante una caminata que hicieron por West Hollywood. Por ahora, todo indica que la amistad será el único lugar común para los dos, que a la par se mantienen enfocados en sus proyectos profesionales.

leonardo-novia nina grosbyVER GALERÍA

La pareja fue vista por primera vez en mayo de 2016 de paseo en la ciudad de Nueva York. Desde ese momento, nadie pudo pasar por alto que Nina era la nueva conquista del protagonista de Titanic, quien se mostró entusiasmado desde el inicio. Luego de aparecer juntos y con una actitud cariñosa, las evidencias dejaron claro que todo iba enserio. “Existe muy buena química entre los dos y se ríen mucho”, declaró en aquéllos meses una fuente a E! News, medio que hoy también confirma la ruptura de esta mediática pareja.

Leonardo DiCaprio y Nina Agdal alcanzan a Orlando Bloom en sus vacaciones por St. Barts

¿Cómo es el guardarropa de un no fashionista? Leonardo Di Caprio nos muestra

Se dice que durante la relación amorosa que llevaron, Nina tuvo contacto con la familia de Leonardo, en especial, con su mamá. De aquellos encuentros, según una fuente, se sabe que la modelo era del agrado de los cercanos al actor y aquello fue determinante en su etapa como pareja.

nina-leo-cpupleVER GALERÍA

Más sobre: