aitana-burbujas

¡Burbujas de amor! Así se divierten Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo

Madre e hija disfrutaron de una jornada de juegos, en la que Eugenio Derbez se convirtió en el encargado de captar los mejores momentos

by hola.com

Es la más pequeña de los Derbez y, probablemente, la más famosa en redes. A unos días de que su hermana Aislinn compartiera el video más tierno que ha protagonizado a sus cortos dos años nueves meses, Aitana lo hace de nuevo. Aunque ahora no hubo cantos, ni ocurrencias, la niña volvió a convertirse en el centro de todas las miradas gracias a la última publicación de su mamá, Alessandra Rosaldo, en Instagram.

aitana-burbujasVER GALERÍA

Aitana se convirtió en la más divertida de una sesión de burbujas gigantes que disfrutó al lado de sus papás. Aunque la vocalista de Sentidos Opuestos no dio muchos detalles de dónde fue captada la imagen, sí dejó claro que la más entusiasta había sido su hija. En la foto, captada por Eugenio Derbez, se ve a la niña muy concentrada intentando mantener la enorme burbuja, mientras su mamá sorprendida aplaude la hazaña de la niña.

“Hoy tuvimos una mañana de burbujas gigantes”, escribió Alessandra como pie de foto, misma que ha generado más 30 mil likes y un sinfín de comentarios en los que se resalta la belleza de la niña, que algunos dicen, es herencia de los Derbez y otros se la atribuyen a los genes de Rosaldo.

Si bien la familia Derbez está llena de talento, Aitana con sus ocurrencias y sus tiernas actividades ha conquistado a la red. Esta no es la primera ocasión que la niña derrite de amor a los seguidores de su mamá, hace una par de semanas, la vimos visitando una granja con Alessandra, con quien cosechó un par de lechugas.

-¿Pensabas que se parecía a Eugenio? Aitana Derbez idéntica a Alessandra Rosaldo

-Aitana Derbez y Alessandra Rosaldo, dos tiernas granjeras cosechando su amor

-¡Talentosa de nacimiento! Aitana Derbez, una miniestrella en potencia

aitana-burbujas1

Vestida de pies a cabeza como una encantadora granjera, Aitana y su mamá recolectaron algunos productos de la tierra. Además de su faceta en el campo, la pequeña también ha descubierto su gusto por la pintura.

Más sobre: