biby-hija

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebran los dulces 20 de su hija Ana Pau

A través de su cuenta de Instagram, la actriz festejó a su hija mayor, quien aseguró es su 'princesa'

by hola.com

Convertida en una hermosa jovencita, Ana Paula, una de las “princesas” de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo celebró el pasado fin de semana su cumpleaños número 20. Tan guapa como su mamá y su hermana menor, Alexandra, Ana Pau, como le dicen de cariño, posó para la lente de su hermanita para conmemorar un año más de vida. Por su parte, la actriz utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un lindo mensaje acompañado por varias fotos de la joven.

biby-hija3VER GALERÍA

“Hoy hace 20 años nos iluminaste con tu llegada llena de ternura, mi princesa Ana Pau, te amo. ¡Muchísimas felicidades”, escribió la esposa de Eduardo Capetillo al lado de un par de imágenes de su hija, captadas por la orgullosa fotógrafa de la familia, Ale Capetillo.

De hecho, la menor de las Capetillo organizó una improvisada sesión de fotos para su hermana y, con tres de los mejores retratos, festejó los 20 de su hermana, quien en las imágenes luce espectacular. La joven posee unas cejas pobladas como las de su mamá, profundos ojos cafés como los de su papá y una sonrisa única, que hace que se ilumine todo su rostro cuando se ríe.

biby-hija2VER GALERÍA

Y es que Ale Capetillo se ha convertido en la "reina" a la hora de captar los mejores momentos de la familia. Ha sido la joven de 18 años, la autora de las instantáneas más entrañables de los Capetillo, de hecho, hace unos días, Biby compartió una foto muy especial en la que se le ve hablando con uno de sus gemelitos, no sabemos sí es Daniel o Manuel, pero la imagen dice más que mil palabras, pues la joven logró captar la amorosa esencia de la actriz como mamá: “Mi bebito estaba enojado. Dios mío cómo los quiero”, escribió Biby dándole crédito a su hija Ale Capetillo.

-¡Tan guapas como mamá! Biby Gaytán presume la belleza de sus hijas Ana Pau y Ale

-Biby Gaytán revela cuál es su fuente de la eterna juventud

-Las razones por las que amamos al primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

biby-hijaVER GALERÍA

También, Ale Capetillo ha sido la encargada de captar las mejores fotos de su hermano mayor, Eduardo, a quien ha convertido en todo un galán en redes gracias a su habilidad como fotógrafa y, claro, a los atributos físicos del joven de 23 años, quien luce muy parecido a su papá en esa edad.

Más sobre: