eduardo-jr

Las razones por las que amamos al primogénito de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo

El hijo mayor de la pareja se ha convertido en el galán preferido de Instagram, donde presume su personalidad, mezcla de la tradición de sus raíces en el campo y la modernidad de un chico de ciudad

by Tania Galván

La reciente incursión de sus padres en redes sociales lo han convertido en toda una celebridad. Después de que Biby Gaytán y Eduardo Capetillo comenzarán a compartir los mejores momentos familiares a través de sus cuentas de Instagram, hubo un integrante que comenzó a llamar poderosamente la atención por su galanura, su primogénito. De manera involuntaria, Eduardo Capetillo Gaytán ha acaparado toda las miradas de las usuarias de esta red, quienes ya le otorgaron el título de galán.

eduardo-jr1VER GALERÍA

Ahora que el joven de 23 años ha salido a la luz, rápidamente ha sumado más seguidores en su cuenta de Instagram, donde suele compartir sus pasatiempos favoritos, entre los que destacan la charrería y las motocicletas, sin dejar fuera su espíritu hogareño y su adorable trabajo como hermano mayor.

Luego de disfrutar de su niñez y adolescencia alejado del ojo público, Eduardo demuestra que lleva muy arraigadas su raíces y, con orgullo, presume en Instagram su participación en varias actividades tradicionales de Jalisco, estado donde la familia pasa su mayor parte del tiempo y donde han hecho de la vida de rancho su pasión.

eduardo-jr2VER GALERÍA

Con su personalidad, mezcla de los mejores valores de la provincia y con el toque de modernidad de un chico de ciudad, Eduardo se ha convertido en todo un galán de las redes, donde ya rebasa los 55 mil seguidores.

Sin bien el joven no ha mostrado intenciones de seguir los pasos de sus papás en el mundo del espectáculo, sin querer, comienza a ganar fama con sus fotos en la red, donde lo mismo comparte un día en el rancho, como sus habilidades como motociclista o un viaje entre amigos.

eduardo-jrVER GALERÍA

-¡Cuánto han crecido los mellizos de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán!

-Por ellos no pasa el tiempo, Eduardo Capetillo y Biby Gaytán muy enamorados

-Primicia: Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo reciben a sus 'cuates'

Su sonrisa ha conquistado a todas en internet, incluso a su mamá, quien sin duda es la más orgullosa de su “muchacho grande”, como lo describió en una reciente foto que compartió en Instagram y donde la galanura de su primogénito fue captada a todo esplendor por su hermana Alejandra Capetillo, quien se ha convertido en su fotógrafa oficial .

eduardo-jr3VER GALERÍA

Más sobre: