eva-y-pepe-beso-cumple

¡Cumpleaños en el paraíso! Eva Longoria y Pepe Bastón en su romántica escapada de celebración

by hola.com

La vida en matrimonio entre Eva Longoria y Pepe Bastón transcurre como en una eterna luna de miel. Ambos comparten una ferviente pasión por los viajes, y siempre que tienen tiempo no dudan en planear fabulosas escapadas alrededor del mundo. Una vez más, decidieron disfrutar estos días de primavera pero ahora en un lugar paradisiaco. Sin duda, ellos son los perfectos cómplices en cada una de estas aventuras, por eso siempre aparecen muy cariñosos y presumiendo el gran amor que existe entre ellos. Esta vez, el pretexto fue el cumpleaños número 49 de Pepe.

pepe-y-eva-en-besoVER GALERÍA

El nuevo destino que la pareja eligió para vivir otro capítulo de su romance fueron las playas de Maui, una bella isla ubicada en Hawái. En este impresionante sitio, en contacto con la naturaleza, aprovecharon para nadar y tomar el sol. Por supuesto, no pudieron faltar las sorpresas, pues en un momento se dieron un apasionado beso a la vista de todos y el paparazzi no perdió ningún detalle. Pepe y Eva estuvieron muy felices, incluso se atrevieron a realizar algunas actividades en donde demostraron su gran habilidad sobre las olas; los dos eligieron practicar paddle boarding y les fue de maravilla.

Eva lució su impresionante físico con un traje de baño de una sola pieza, con el cual reveló las impresionantes curvas que la caracterizan. Eso sí, se protegió muy bien del sol y todo el tiempo usó un sombrero y llevó sus inseparables gafas oscuras. Días antes de este viaje estuvo muy emocionada y, aunque prometió que no daría ningún tipo de detalle en las redes sociales, finalmente no pudo resistirse. En su cuenta de Instagram mostró un simpático boomerang en donde aparece lanzándose al agua. “VacationMode”, comentó la actriz en esta publicación que ya alcanzó más de 200 mil likes.

eva-paddleVER GALERÍA

En su cuenta de Snapchat también compartió el instante en que asistió a la presentación de un número musical de danzas polineasias. “No iba a compartir nada estas vacaciones pero… tengo que mostrarles esto, porque este baile es sorprendente”, comentó la protagonista de Desperate Housewives en esta historia.

Eva Longoria, radiante y espectacular durante su noche de gala en Madrid

Eva Longoria y Pepe Bastón, enamorados por las calles de Madrid

Con serenata y mariachi, Pepe Bastón sorprendió a Eva Longoria por su cumpleaños

Estos días han sido de lo mejor. Hace unas semanas la pareja paseaba por España e hicieron escala por varios lugares, uno de ellos fue la ciudad de Madrid, en donde Eva fue la anfitriona de la gala Global Fit, en la cual logró reunir a otras celebridades. Otro sitio emblemático visitado por la actriz fue Longoria, en donde se tomó algunas fotografías, muy orgullosa de la coincidencia que presumió en sus redes.

Más sobre: