suri-cruise-y-katie-en-la-playa

La linda sorpresa de Katie Holmes a su hija Suri Cruise en su cumpleaños

Hace exactamente once años la pequeña Suri Cruise llegó al mundo. Ella, hija de las estrellas Katie Holmes y Tom Cruise, ha vivido rodeada de amor y cariño, pese a la separación de sus padres. Hoy, Suri es una niña que conserva la sonrisa, pues tiene varios motivos para ser feliz, sobre todo por las gratas sorpresas que recibe de su famosa mamá, quien la sorprendió con una fiesta de cumpleaños llena de regalos, felicitaciones y ricos pasteles.

suri-y-katie-abrazoVER GALERÍA

A través de las redes sociales, Katie mostró algunas imágenes de este momento. Una fotografía con tres pasteles decorados en una mesa con confeti y un lindo cartel de celebración. “Un muy feliz cumpleaños para mi pequeña”, escribió la actriz en esa imagen, que acumuló miles de likes y varios comentarios de buenos deseos por parte de los fans. Katie fue muy dedicada para esta fecha tan especial, pues decoró la casa con globos y compartió un vistazo de cómo había quedado todo.

Para hacer más emotivo este momento, horas antes la actriz expresó su emoción por el cumpleaños número 11 de su hija con una linda postal. En ella aparecen las dos, en un tierno abrazo a la orilla de la playa. Ambas aparecen sonrientes y relajadas. Después de todo, el cariño que existe entre las dos es inmenso e incondicional. “Mi dulzura… #amor, #playa, #gratitud”, escribió Katie en esta imagen en donde también se aprecia lo mucho que ha crecido Suri. Por supuesto, ella conserva ese carisma que desde pequeñita la ha distinguido.

pastel-de-suriVER GALERÍA

Días antes, madre e hija disfrutaron de las vacaciones de Pascua; las dos pasearon por las playas de Florida en compañía de la familia. La unión y apego que existe entre las dos es fuerte, y eso ha hecho que Katie viva su maternidad con total plenitud. Entre otras cosas, ella es una madre que no deja de consentir a su hija, quien no deja de sorprender a todo el mundo por el enorme parecido que guarda con su mamá.

Katie Holmes se confiesa sobre la maternidad, 'No hay nada mejor en el mundo que ver a tus hijos crecer con éxito'

¡Throwback! Katie Holmes y Suri son como dos gotas de agua

Suri Cruise y su belleza, herencia de ¿Tom Cruise o Katie Holmes?

Desde muy pequeña, Suri ha mostrado que además del enorme parecido con su madre, ha heredado su buen gusto. En alguna ocasión apareció usando unos mini tacones y además se le ha visto jugar con el maquillaje de Katie. Lo cierto es que disfruta su niñez al máximo junto a su fiel compañera de aventuras, la misma Katie.

suri-caminata-nyVER GALERÍA

Más sobre: