ariadne-marcus

¡Dos años de amor! Ariadne Díaz y Marcus Ornellas celebran su aniversario

La pareja festejó este 17 de abril su segunda vuelta al sol de la mano

Sus caminos se cruzaron en 2015, año en que comenzaron a escribir su historia que se ha convertido en una de las más lindas y sólidas del medio. Dos años de amor y un hijo, qué más pueden pedir Ariadne Díaz y Marcus Ornellas, quienes celebraron con todo el romanticismo su segundo aniversario juntos. Más enamorados que nunca, los actores festejaron esta fecha con una cena para dos que compartieron en sus cuentas de Instagram, donde se dedicaron lindos mensajes.

ariadne-marcusVER GALERÍA

Con una imagen fundidos en un beso, los actores quisieron compartir con sus fans una probadita de cómo celebraron esta fecha: “¡Feliz aniversario amor mío, gracias por darme dos años maravillosos y lo más lindo que tengo en la vida, Marcus Ornellas, 17-04-2015”, escribió la actriz como título de esta imagen.

Por su parte, el brasileño publicó la misma foto con la leyenda: “Gracias por cada segundo de este hermoso aprendizaje a tu lado. Te amo Ariadne Díaz”. Aunque iniciaron su historia de amor en abril de 2015, Ariadne y Marcus guardaron el secreto hasta agosto de ese año, cuando decidieron aparecer por primera ocasión juntos y dejar que la prensa hiciera el resto.

ariadne-marcus2VER GALERÍA

Aunque ya eran novios, los actores quisieron que fuera el cumpleaños número 29 de Ariadne, la ocasión ideal para aparecer de la mano. Fue durante la pool party que el brasileño le organizó a la actriz que ella se animó a compartir su primera foto juntos con un título que no dejó nada a la imaginación: “Te amo, Marcus”.

-¿A dónde tan elegante? Diego, el hijo de Ariadne Díaz, convertido en un galancito

-Ariadne Díaz tuvo que pasar el fin de semana hospitalizada

-¡Paso a pasito! Diego, el hijo de Ariadne Díaz de 9 meses, ya comienza a caminar

ariadne-marcus1VER GALERÍA

El resto es historia, sólo unos meses después, en noviembre de 2015, la pareja protagonizó la portada de ¡HOLA! México para anunciar que estaban en la dulce espera de su primer hijo. En mayo de 2016, la vida de ambos cambio con la llegada de Diego, desde entonces hasta la fecha, Ardiane y Marcus han dedicado sus días a construir su familia y hacer equipo a la hora de criar al bebé, quien a sus 11 meses ya es todo una celebridad en redes sociales gracias a su simpatía y belleza herencia obviamente de sus atractivos papás.

Más sobre: