ludwika-emiliano-bebe

Confirmado: Ludwika Paleta está embarazada

A través de su cuenta de Instagram, la actriz dio a conocer que muy pronto ella y su esposo, Emiliano Salinas recibirán a su primer hijo en común

by Tania Galván

Desde que se dieron el “sí, acepto”, Ludwika Paleta y Emiliano Salinas soñaban con ser papás, deseo que el destino les ha concedido en la víspera de su cuatro aniversario de bodas. Después de semanas de rumores, la actriz ha decidido acallar las especulaciones y confirmar su embarazo. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de La querida del Centauro, dio a conocer la feliz noticia con un lindo mensaje y una foto junto a su esposo.

“En unos días Emiliano y yo cumplimos 4 años de casados. Estamos encantados por eso, pero también porque sí, esta familia crece y ante las especulaciones preferí confirmarlo yo misma por esta vía. Estamos absolutamente felices. Una noticia así de agradable y feliz no es fácil de mantener en privado por mucho tiempo”, escribió la actriz.

“¿Adivina qué?”, fue la leyenda que se lee sobre la foto tomada por Ana Hop. El rumor del embarazo comenzó hace un par de semanas luego de que la actriz compartiera una imagen en Instagram donde su abultada pancita saltaba a la vista, de inmediato, la prensa comenzó a replicar esta información que tomó tal fuerza que no le ha quedado más que compartir su felicidad con el mundo. Entre las especulaciones se decía que la pareja estaba en la dulce espera de gemelos, algo que hasta el momento no está confirmado.

ludwika-boda1VER GALERÍA

Emiliano Salinas y Ludwika Paleta se casaron un 21 de abril de 2013, en una boda de ensueño realizada en Mérida. Rodeados de más de 700 invitados, entre artistas, políticos y los integrantes más destacados de la sociedad mexicana, la actriz y el empresario se juraron amor eterno. Desde los primeros meses de matrimonio, tanto ella como él expresaban sus ganas de convertirse en papás: “Me siento muy plena y muy contenta con lo que estoy haciendo profesionalmente, si el bebé llega, yo feliz y encantada de enterarme que estoy embarazada, pero tampoco estoy buscándolo sin dejar de hacer, estoy trabajando a la par y si llega pues feliz”, declaró a Hoy la actriz en septiembre del 2014.

-Ludwika Paleta quiere que la vida la sorprenda: 'Si el bebé llega, yo feliz'

-Ludwika Paleta regala una sonrisa con ‘el amor de su vida’

-Ludwika Paleta a Emiliano Salinas: 'Feliz aniversario, te amo para siempre'

ludwika-bodaVER GALERÍA

Aunque este es el primer bebé de la pareja, Ludwika ya es mamá de Nicolás, de 17 años, fruto de su relación con el también actor Plutarco Haza. Este sería el primer hermanito del joven, quien actualmente se encuentra estudiando la preparatoria en Canadá.

Más sobre: