ines-fiesta-bienvenida

Anahí, Yadhira Carrillo y Grettell Valdez, en la amorosa 'bienvenida' a Inés Gómez Mont

Karla Esponda, amiga de la conductora, le organizó una espectacular reunión en la que convocó a todas sus amigas para, celebrar juntas, la vida de la presentadora de ¡Cuéntamelo ya!

by Tania Galván

Con la misma alegría de siempre y con esa sonrisa con la que ha conquistado el corazón de todos a su alrededor, Inés Gómez Mont se dejó consentir por sus amigas, quienes la sorprendieron con una fiesta de “bienvenida”, luego de su crisis de salud. Después de demostrar que es una guerrera al enfrentarse con valentía a la operación y recuperación que le practicaron para extraerle un tumor en el área de la cabeza, la conductora de ¡Cuéntamelo ya!, celebró la vida rodeada de sus amigas, quienes fueron pieza clave en toda esta travesía.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

ines-fiesta-bienvenida4VER GALERÍA

Ahora que Inés está de vuelta en México –tras una temporada en Florida, donde fue operada- su amiga Carla Esponda le organizó esta reunión en la que quiso convocar a las más cercanas de la conductora y, así, demostrarle lo mucho que significa para ellas. A través de su cuenta de Instagram, la amiga de Inés escribió: “Hoy celebro la vida con una de mis personas favoritas, Inés Gómez Mont. Dándole gracias a Dios por este día a su lado, recordándome, que las noches más oscuras producen las estrellas más brillantes. Te adoro mi guerrera. Amo verlas” , escribió al lado de una imagen donde la conductora aparece rodeada de un nutrido grupo de amigas, entre ellas Grettell Valdez, Mariana Ochoa y Rossana Najera, por mencionar algunas.

Para esta sorpresa, varias de sus amigas viajaron de otros estados, como Anahí, quien por amor a Inés se trasladó desde Chiapas a la Ciudad de México para celebrar su vida: “Te adoro. Gracias a Dios por tu salud y tu amistad Inés", escribió la cantante al lado de una selfie de ambas. Desde hace muchos años, Gomez Mont y Anahí sostienen una linda amistad, que han demostrado, es a prueba de todo.

ines-fiesta-bienvenidaVER GALERÍA

Otras asistentes que hicieron un espacio en su agenda para celebrar que Inés ha recobrado su salud, fueron Yadhira Carrillo, Mara Patricia Castañeda, Jacky Bracamontes, Karla Guindi, Paola Albarrán, Luz Blanchet, Ingrid Coronado y Jimena Gállego, quien además de su amiga, es su compañera en ¡Cuéntamelo ya!

-¡Duelo de bras! Inés Gómez Mont y Jennifer Lawrence con el mismo look

-¡Pronto volverá a casa! Inés Gómez Mont a nada de regresar a México

-¡Orgullo mexicano! Inés Gómez Mont comparte la inspiradora historia del doctor que la operó

ines-fiesta-bienvenida5VER GALERÍA

Ante la increíble sorpresa que, incluyó, decoración con imágenes de Inés, una estilosa mesa de dulces y una deliciosa comida, Inés publicó varias fotos en su cuenta de Instagram, donde también agradeció a todas por tanto amor:“Muy feliz y muy agradecida”, se lee en una de las instantáneas.

Más sobre: