ivan-sanchez

Iván Sánchez, el 'cowboy' más sexy de Texas

De la mano de su 'chica texana', el actor vivió muy de cerca la experiencia de un rodeo y aunque no participó, sí que robó la mirada de todas las asistentes

by Tania Galván

Primero fue España, país donde disfrutaron de la llegada de los Reyes Magos y, ahora, Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez siguen paseando su amor, esta vez en el lugar que vio nacer a la actriz: Texas. Tal como lo hizo el actor cuando visitaron Madrid, en esta ocasión la protagonista de Lo Imperdonable se convirtió en la mejor guía de turistas durante su estancia en el estado conocido por su atracción turística al estilo Western.

ivan-sanchez3VER GALERÍA

Así, convertido en un sexy cowboy y de la mano de su “chica texana”, como la llamó en Instagram, el protagonista de La Reina del Sur vivió al máximo su paso por un auténtico rodeo y una feria en Mercedes, una pequeña localidad cercana a McAllen, de donde es originaria Ana Brenda.

Camisa a cuadros, texana, botas, jeans y toda la actitud fueron los elementos que convirtieron al actor en el vaquero más atractivo del lugar. A través de su cuenta de Instagram, los actores compartieron las mejores fotos de este viaje, donde aprovecharon para posar al lado del ganado que se encontraba en esta feria.

Una publicación compartida de AnaBrenda (@anabreco) el

Sin miedo, el español se sentó sobre el lomo del animal y cuidadosamente posó para la foto. La pareja también se animó a entrar al rodeo para ver en acción a los vaqueros que con maestría aguantaron la furia de los animales. El actor compartió varias historias en Instagram donde captó muy de cerca la emoción de este espectáculo, conocido no sólo por el trabajo de los cowboys, sino también por las suertes de los payasos de rodeo, que le ponen el toque cómico al show.

-¡No leas esto Iván Sánchez! Ana Brenda confiesa que su corazón era de otro español

-Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez y su inolvidable escapada por California

-Ana Brenda e Iván Sánchez los 'tíos' más amorosos de Baby Lúa, la hija de Zuria Vega

ivan-sanchez1VER GALERÍA

Por su parte, la actriz publicó también varias fotos, donde compartió un poco de esta visita familiar, pues también disfrutó de la compañía de sus seres queridos allá. Después del rodeo, la actriz y el actor disfrutaron de los juego y comida de la feria. Tras un par de días de visita en Texas, la pareja regresó hoy a la Ciudad de México para idear, cuál será su siguiente destino.

Más sobre: