lua-foto

¡Qué ojazos! Zuria Vega comparte la foto más linda de su hija Lúa

La pequeña celebró hace unos días su cumplemes número dos y sus papás lo han estado celebrando compartiendo varias fotos

by Tania Galván

La conocimos instantes después de haber nacido. Con una sonrisa en el rostro, Lúa Guerra Vega le dijo “hola” a este mundo, imagen que compartió orgulloso su papá, Alberto Guerra, quien se ha convertido en el fotógrafo oficial de la niña, quien el pasado 11 de marzo celebró su cumplemes número dos. Aunque ha sido el actor quien ha publicado las fotos más lindas de su hija, hace unas horas, Zuria lo desbancó con la que se ha convertido en la imagen más especial de la bebé.

lua-fotoVER GALERÍA

La habíamos visto en muchas fotos dormida, en otras risueña, pero no habíamos podido ver a todo esplendor su belleza. La hija de Gonzalo Vega publicó una imagen con la que derritió a todos sus seguidores con la ternura de Lúa, quien aparece muy seriecita viendo al horizonte. Aunque ya la conocíamos, no habíamos notado sus profundos ojos azules, herencia absoluta de la mamá de Zuria, Leonora Sisto.

Bien lo decía hace una semanas Zuria, su hija es muy parecida a su mamá, aunque también reconoció que sacó algunos rasgos de su esposo: “Es más a mi familia, tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá y de mi papá, yo creo más grandecita va a traer otras cosas”, comentó la actriz a la agencia JDS.

lua-foto2VER GALERÍA

Al parecer la bebé nació con el talento para posar, pues en estos dos meses de vida les ha regalado a sus papás las fotos más tiernas. El día que celebró su cumplemes, Zuria captó una foto en la que se le ve sonriendo, gesto con el que conquistó a todos en Instagram.

-Zuria Vega, fascinada con su papel de mamá de Lúa: 'Es lo mejor que me ha pasado'

-Alberto Guerra, el hombre más afortunado con sus dos mujeres

-Después de convertirse en mamá, Zuria Vega reaparece guapísima

lua-foto1VER GALERÍA

Aunque ya luce más despierta y risueña, sin duda, el momento consentido de Lúa en su etapa de bebé es la siesta. Pues aunque ya es más común verla posando para la cámara, aún disfruta al máximo sus horas de sueño en los que los brazos de su mamá son su mejor cuna.

Más sobre: