eiza-actores

Eiza González, ¿nos presentas a tus guapos amigos?

La actriz no pudo evitar la mirada indiscreta a su atractivo compañero de trabajo, Ansel Elgort. También la vimos muy divertida al lado del galán Jon Hamm

by Tania Galván

Cuando Eiza González decidió dejar México y seguir su sueño en Hollywood estaba convencida de que quería hacerse de un nombre allá y vaya que lo está logrando. Su participación en la serie From Dusk till Dawn, producida por Robert Rodriguez, la ha catapultado en la industria, donde la mexicana ya es muy conocida. Además de su talento, la belleza de la protagonista de Amores Verdaderos ha provocado que cada vez esté más presente en los mejores eventos de la meca del cine.

eiza-actores1VER GALERÍA

Pero Eiza no sólo es asistente como invitada, ayer, la mexicana se convirtió en protagonista durante la presentación de la cinta Baby Driver en el SXSW Conference and Festivals, donde al lado de Jon Hamm y Ansel Elgort, robó miradas. Con un peinado de diva de los 50, la actriz apareció sobre el escenario al lado de estos dos galanes.

Acostumbrada de trabajar con hombres muy atractivos, ayer, la prensa cachó a Eiza mirando atentamente a Ansel Elgort, quien posó al lado de ella varias veces. Pero la actriz no solo tenía un panorama hermoso a su derecha, a su izquierda, la actriz apareció al lado de Jon Hamm, conocido por su actuación en la multipremiada serie Mad Men. De hecho, el ganador de dos Globos de Oro por esa serie, también fue cachado por la prensa, al lanzarle una mirada simpática a la mexicana.

eiza-actores2VER GALERÍA

Durante la conferencia y en la red carpet, Eiza se mostró muy divertida al lado de sus compañeros de película, con quienes al parecer inició una buena amistad. Según publicó la mexicana en su cuenta de Instagram, durante todo el rodaje de la cinta el elenco lo hizo inolvidable: “Tengo tanto amor y admiración por estas personas. Nunca tuve un momento de aburrición con ellos”, escribió González en una imagen con Hamm y Elgort.

-¿Y Aladino? Eiza González y su sorprendente look inspirado en la Princesa Jasmín

-Todo quedó en un susto: Eiza González sufre aparatoso accidente automovilístico

-Así lucen Eiza González y Jon Hamm como pareja para su nueva película

eiza-actoresVER GALERÍA

En este filme, Eiza también actuó al lado de Jamie Foxx, quien aunque no estuvo presente en esta presentación, sí lo hemos visto en otros eventos al lado de la mexicana. En agosto de 2016, Eiza y Jamie se convirtieron en los “jugadores” más divertido del juego de las estrellas en el estadio de los Dodger.

Más sobre: