zuria-lua

Zuria Vega, fascinada con su papel de mamá de Lúa: 'Es lo mejor que me ha pasado'

A casi dos meses de haber debutado como mamá, la actriz confesó que su hija ha descubierto el amor incondicional

La vida de Zuria Vega cambió por completo el pasado 11 de enero cuando llegó a este mundo su hija Lúa. Si bien estaba preparada para el tierno giro que darían sus días, nunca imaginó realmente cómo sería la maternidad, una experiencia que sin duda la ha hecho replantearse de una manera muy amorosa la vida. A unos días que su hija celebre su cumplemes número dos, la actriz retoma poco a poco su agenda de trabajo y anoche reapareció guapísima en un evento, donde obviamente, la cuestionaron sobre su papel de mamá.

zuria-mamaVER GALERÍA

“Es amor incondicional a cambio de nada, tiene hambre, sueño, llora tantito y ahí estamos, es lo mejor que me ha pasado”, declaró la esposa del actor Alberto Guerra a la agencia JDS. El hecho de ser una mamá primeriza no la pone nerviosa, todo lo contrario, Zuria esta fascinada descubriendo cada cosa nueva en esta aventura: “estoy aprendiendo sin duda, es nuevo todo para mí y esto muy contenta, es demasiado amor”.

Sobre a quién se parece Lúa, Zuria tiene muy claro que heredó muchos rasgos de los Vega, de hecho la calificó como una mezcla entre su mamá, Leonora Sisto y su papá, el fallecido Gonzalo Vega: “Es más a mi familia, tiene los ojos y las pestañotas de Alberto, pero sin duda es idéntica a mi mamá y de mi papá yo creo más grandecita va a traer otras cosas”.

zuria-mama1VER GALERÍA

Tan guapa como siempre, era inevitable que la prensa la cuestionara sobre cómo recuperó su escultural figura tan rápido. Zuria aseguró que ya volvió al gimnasio y que cuida su comida, además de que la lactancia ha sido su mejor aliada a la hora de decir ‘adiós’ a los kilos de más: “Ya regresé a entrenar, yo soy de ejercicio y no dejé de hacerlo hasta el último día del embarazo, es tiempo, paciencia, el cuerpo es súper noble y solito va a regresar a su forma y peso. Creo que dar pecho es uno de los regalos más grandes para un bebé y yo lo haré el mayor tiempo posible; soy 100% pro-lactancia”, señaló la actriz.

-Alberto Guerra, el hombre más afortunado con sus dos mujeres

-Después de convertirse en mamá, Zuria Vega reaparece guapísima

-¡Adiós a las siestas! La adorable mirada de Lúa, hija de Zuria Vega

zuria-mama2VER GALERÍA

Desde que nació Lúa esta fue su segunda salida de carácter social, algo que para nada la inquietó, pues dejó en casa a la bebé en manos de su papá, quien asegura está involucrado en todo lo referente a la crianza de la niña: “Es de mis primeras salidas y ahorita soy de 24 horas, 7 días, pero Alberto es un papá presente, cuando llega a casa la baña, la duerme, le cambia el pañal y eso me ayuda en la chamba”.

Más sobre: