galilea-fernando

¡Festejo en el paraíso! Galilea Montijo consiente a su esposo con un cumpleaños en la playa

La conductora de 'Hoy' sorprendió a su marido con un festejo con las playas de Baja California Sur

Si hay alguien que conoce a Fernando Reina esa es Galilea Montijo, así que a la hora de organizar el cumpleaños del político, la conductora sabía perfectamente a dónde llevarlo a festejar. Para que esta fecha se convirtiera en algo inolvidable, la presentadora de Hoy viajó con su familia, incluidos los hijos mayores de Reina, y protagonizaron un fin de semana con las playas de La Paz, Baja California Sur, como telón de fondo.

Aprovechando la pasión por los deportes acuáticos que tiene su esposo, Galilea sabía que este era el destino ideal para que el cumpleañero diera rienda suelta a la diversión al lado de sus tres hijos. Para soplar las velitas del pastel, la familia se refugió en una carpa en medio de la playa para cantarle las mañanitas al político, quien quedó encantado con este detalle.

Con el objetivo de disfrutar todas las actividades que ofrece este destino, la familia se enfundó en su traje de buzos para ir al encuentro con los tiburones ballena. A través de su cuenta de Instagram, la tapatía compartió las fotos más lindas de este viaje donde ella también se aventuró a practicar deportes acuáticos.

Luciendo cuerpazo, Galilea hizo gala de su habilidad para el Stand Up Paddle Surf, un deporte por el que apostó Montijo en esta ocasión, dejando el esquí acuático para su marido, quien ha sido campeón en esta disciplina en varias ocasiones.

-¡Rodeada de amor! Inés Gómez Mont recupera su salud entre amigas

-¡Duelo de estilos! J.Lo y Galilea Montijo en el mismo vestido... ¿Quién luce mejor?

-¡Galilea se escapa al lugar más feliz del mundo con sus niños!

Aunque el protagonista de este viaje era su esposo, Fernando Reina, el cuerpo que Galilea presumió en diminutos bikinis hicieron que todas las miradas voltearan a ver a la conductora quien está en su mejor momento. “Comenzando a festejar al mejor papá del mundo Fernando Reina y en el lugar que más ama: el mar”, escribió Montijo en una de las fotos de la familia disfrutando de la playa.

Más sobre: