zuria-lua

Alberto Guerra, el hombre más afortunado con sus dos mujeres

Después de que su papá compartiera las fotos más tiernas de Lúa disfrutando de sus dulce sueños, su orgullosa mamá publicó hoy la foto más linda de su ‘princesa’

by Tania Galván

Desde que nació Lúa, el pasatiempo favorito de su papá, el actor Alberto Guerra, es captar los mejores momentos de la bebe. Su cuenta de Instagram se ha convertido en el álbum fotográfico más lindo de su hija, quien al parecer disfruta al máximo sus primeros meses de vida en los brazos de su mamá, la guapa Zuria Vega. Como el nuevo paparazzi de la familia, el actor compartió la foto más linda de sus dos mujeres.

zuria-luaVER GALERÍA

Como buena bebé, Lúa pasa la mayor parte de tiempo durmiendo, pero eso no le impide a Alberto encontrar los mejores ángulos. De todas las fotos que ha captado, incluida la que tomó en el instante del nacimiento de la niña; anoche publicó la que es sin duda es la más tierna de la bebé y Zuria.

“Soy el tipo más afortunado”, escribió en inglés el actor al lado de una foto donde aparece Zuria, sin gota de maquillaje con la niña en los brazos en una especie de rebozo elástico que se ha convertido en su aliado más importante a la hora de cargarla. Mientras la actriz aparece viendo a la cámara, su hija se ve muy coqueta con una diadema blanca y un chupón, uno de los accesorios consentido de Lúa.

zuria-lua3VER GALERÍA

El hecho de que su hija pase sus horas más dulces dormida, no quiere decir que el actor no encuentre momentos para captarla en diferentes facetas. Así lo hizo el pasado fin de semanas, donde aprovechó la siestecita de la bebé para ponerle un accesorio que la hizo ver encantadora. “La más”, escribió el actor al lado de una foto de Lúa durmiendo con unas gafas oscuras.

-Después de convertirse en mamá, Zuria Vega reaparece guapísima

-¡Adiós a las siestas! La adorable mirada de Lúa, hija de Zuria Vega

-¡Las mil y una siestas de Lúa! La hija de Zuria Vega se apodera de las redes

zuria-lua2VER GALERÍA

Después de ver a Lúa en muchas fotos disfrutando de sus dulces sueños, hoy por la tarde, Zuria publicó la que se ha convertido en la más linda, no sólo porque la presenta en todo su esplendor, sino porque deja ver lo mucho que ha crecido. Se trata de una foto en la que Lúa aparece con una falda estilo tutú de bailarina con el que luce como una “princesita”, tal como lo escribió su mamá.

Más sobre: