natalie-embarazada

¿Quién llegará primero, los Oscares o su bebé? Natalie Portman, en la recta final de su embarazo

La actriz está a punto de convertirse en mamá por segunda ocasión, ¿será que su bebé nacerá antes de la gala o asistirá luciendo su pancita como en 2011

Disfrutando de la recta final de su embarazo, Natalie Portman cuenta los días, no sólo para asistir como nominada a Mejor actriz en la gala de los Oscares por su trabajo en Jackie, el próximo 26 de febrero, también lo hace para conocer a su segundo hijo junto a su esposo Benjamin Millepied. Mostrando a plenitud su feliz estado, la actriz de origen israelí fue captada haciendo las compras en una tienda de California.

natalie-embarazada1VER GALERÍA

La gran pregunta es ¿cuándo nacerá su bebé? Si bien ha demostrado su estilo pre-mamá durante toda la temporada de premios y seguramente los Oscares no serán la excepción, aunque no sabemos si su hijo nacerá antes de la entrega.

De aparecer en sus últimos días de embarazo en la gala, Natalie repetiría la escena que protagonizó en 2011 cuando recibió su primer Oscar en esta misma categoría, pero por su trabajo en Cisne Negro. En aquella ocasión subió al escenario luciendo su encantadora pancita con un diseño color borgoña firmado por Rodarte.

natalie-embarazada2VER GALERÍA

En aquella ocasión la dulce espera de su hijo Aleph le trajó la suerte, ¿será que esta vez suceda lo mismo? Esta vez, la actriz deberá medirse al lado de Emma Stone, Isabelle Huppert, Meryl Streep y Ruth Negga, quienes compiten en la misma categoría.

Natalie Portman se suma por segunda ocasión en la lista de actrices que han asistido a los Oscares embarazada. En 1982, Meryl Streep recibió su segundo un Oscar a Mejor Actriz por su trabajo en La decisión de Sophie con seis meses de embarazo. En 2002, Catherine Zeta-Jones recibió el Oscar a Mejor Actriz de Reparto por su trabajo en Chicago, embarazada de su hija menor. En 2007 Cate Blanchett también se sumó a la lista al recibir su Oscar luciendo un avanzado embarazo.

natalie-embarazada3VER GALERÍA

Más sobre: