nicole-lenny

¡Que guardadito se lo tenían! Nicole Kidman y Lenny Kravitz estuvieron comprometidos

La actriz confesó que en 2003 estuvo a punto de llegar al altar con el cantante con quien conserva una linda amistad

Aunque parezca increíble, Nicole Kidman y Lenny Kravitz estuvieron a un paso del altar. En el curriculum amoroso de la australiana hay muy pocos nombres que resaltar, evidentemente uno de sus ex más conocidos es Tom Cruise de quien se divorció en 2001, pero pocos saben que en su lista de amores del pasado también figura el cantante de American Woman con quien incluso estuvo comprometida.

nicole-lenny2VER GALERÍA

Si bien luego de su divorcio con Cruise, Nicole aseguró que sólo estaba interesada en sus hijos, luego de sanar su corazón fue Kravitz quien le devolvió la sonrisa. Así lo reveló la australiana en una entrevista para The Edit donde habló de su compañera de reparto en la serie Big Little Lies, Zoe Kravitz, hija del cantante.

“Bueno, yo conocía a Zoe porque estuve comprometida con su padre. ¡Todo queda en familia! Amo a Lenny, es un gran chico”, comentó. De acuerdo con información de People, Nicole y Lenny se conocieron en 2003 cuando ella rentó el departamento que él tiene en Manhattan, se sabe que aunque estuvieron comprometidos el romance no duró mucho y en diciembre de ese mismo año decidieron separarse.

nicole-lennyVER GALERÍA

-Aunque prefiere no hablar de él, Nicole Kidman recuerda cómo conoció a Tom Cruise

-¿Cómo recuerda Nicole Kidman su matrimonio con Tom Cruise?

-¿Qué le pasó? Nicole Kidman pasea irreconocible por las calles de Australia

¿Será que ahí fue cuando la actriz cambio el gusto por actores por cantantes? Recordemos que la australiana encontró a su príncipe azul en los escenarios, pues desde 2006 está casada con Keith Urban padre de sus dos hijas menores: Sunday Rose y Faith Margaret.

nicole-lenny1VER GALERÍA

Más sobre: