ana-amor-platonico

¡No leas esto Iván Sánchez! Ana Brenda confiesa que su corazón era de otro español

La actriz reveló que cuando era niña y vio a Antonio Banderas, el actor se convirtió en su amor platónico

Desde niña, Ana Brenda Contreras supo que su corazón le pertenecería a un español. Hace algunos años, cuando todavía ni siquiera imaginaba que Cupido la flecharía con Iván Sánchez, la actriz ya mostraba una clara inclinación hacia los hombres de su nacionalidad. Durante una entrevista durante la premier de la cinta El que busca encuentra la actriz confesó que creció enamorada de otro español que por supuesto no es su actual novio.

ana-brenda-banderasVER GALERÍA

“Creo que mi primer amor era Antonio Banderas en El Mariachi, tenía como 9 años la vi y fuera de broma crecí y esa era mi imagen del hombre guapo, ¿sabes?”, comentó la actriz a la agencia JDS. Siguiendo su ideal de niña, ahora que ya es toda una mujer, Ana Brenda reconoce que claro que su amor platónico influyó a la hora de darle el “sí, quiero” a su actual novio: “Porque son cosas que de niña se te quedan grabadas y en el inconsciente las vas aplicando en tu vida”, comentó.

Con respecto a la cinta, Ana Brenda quiere envíar un claro mensaje a las espectadoras: “Hay una gran presión social en este país por establecerte, casarte y tener hijos, de pronto cuando te dicen que una pareja te va a complementar la vida”. La actriz está convencida de que el amor no te completa, simplemente es la oportunidad de compartir el día a día con un ser tan completo como tú: “Me haría mucha ilusión que esta cinta incite a muchas niñas a entender que la felicidad es una naranja completa y no una media naranja”.

ana-brenda-banderas1VER GALERÍA

-Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez y su inolvidable escapada por California

-Ana Brenda e Iván Sánchez los 'tíos' más amorosos de Baby Lúa, la hija de Zuria Vega

-Ana Brenda Contreras e Iván Sánchez, en Madrid tras la pista de los Reyes Magos

Bajo esta concepción, Ana Brenda ve su relación con Iván Sánchez, quien desde que comenzaron su relación le ha demostrado una y otra vez su apoyo. Lo vimos aplaudir desde la primera fila su actuación en el musical El hombre de la mancha y este 14 de febrero, el español compartió una tierna foto de ambos para celebrar el Día de San Valentín.

san-valentin-ivanVER GALERÍA

Más sobre: