¿Quién presentó al 'Chicharito' y a Camila Sodi?

El diario Récord cita a un amigo del futbolista que asegura que pudo haber sido Diego Luna, quien en 2013 dirigió un cortometraje en el que el tapatío es el protagonista

Acaban de ser flechados por Cupido, pero Camila Sodi y Javier Chicharito Hernández no eran unos desconocidos. En 2013, cuando el futbolista se convirtió en protagonista del cortometraje Miedo No, dirigido por Diego Luna, nunca imaginó que la vida en algún momento juntaría su camino con el de la exesposa del cineasta. De acuerdo con información difundida por Récord, fue el Charolastra quien presentó al Chicharito y a Camilia.

camila-chicharitoVER GALERÍA

Su trabajo en el cortometraje fue el primer acercamiento entre Diego y Javier Hernández, quienes no son amigos cercanos, pero la admiración que existe entre ambos se proyectó en la pantalla. De acuerdo con información del diario deportivo, que cita a un amigo del tapatío, en aquel momento Diego le presentó a su entonces esposa al futbolista: “En 2013, Diego Luna lo conoció, porque dirigió el cortometraje que habla de él y entonces le presentó a Camila. Ellos se conocen desde hace años, no son amigos íntimos, pero se admiran mutuamente”, se lee en la publicación.

Sin imaginar que cuatro años después Cupido los uniría, hoy la exesposa del cineasta y el futbolista son la pareja sorpresa del momento. Como admirador de la actriz, en 2011 Chicharito dejó entrever en una entrevista para el sitio Vanguardia que su mujer ideal debería tener un rostro como el de la actriz. En esta web se lee: “Su mujer ideal sería parecida, en cuerpo, a Megan Fox; y en rostro, a Camila Sodi. Además, de acuerdo con su abuela, siente una particular atracción por Ana Claudia Talancón. Entre sus actrices predilectas sobresale Katie Holmes. Además, su película favorita es Gladiador”.

-'Chicharito' grita su amor por Camila Sodi

-En ¡HOLA!, Chicharito y Camila Sodi, el romántico encuentro secreto en París de una inesperada pareja

-VIDEO EXCLUSIVO: Así fue la escapada romántica del Chicharito y Camila Sodi en París

Cuando Javier Chicharito Hernández concedió esta entrevista Camila era esposa de Diego Luna, con quien se casó en 2008 y se divorció en marzo de 2013. Por su parte, en ese momento Chicharito era novio de Lety Sahagún, con quien protagonizó un noviazgo de más siete años. En marzo de 2015 el futbolista comenzó una relación con la reportera española Lucía Villalón, con quien se comprometió en octubre de 2016 y con quien terminó en enero de 2017.

camila-chicharito1VER GALERÍA

Más sobre: