ines-hijos

Inés Gomez Mont se despide con nostalgia de sus hijos para continuar con su recuperación

La conductora se encuentra en Miami, donde fue intervenida, mientras sus hijos regresaron a la Ciudad de México

by Tania Galván

Después de su operación, el objetivo principal de Inés Gomez Mont es recuperarse al cien por ciento. Decidida a superar por completo este reto que la vida le ha puesto, la conductora compartió con sus seguidores de Instagram la nostálgica despedida que tuvo con sus hijos, a quienes les dijo “hasta pronto”, debido a que tiene que seguir con su recuperación en Miami y ellos deben regresar a México para continuar su ciclo escolar.

ines-hijos2VER GALERÍA

Los hijos de la conductora de ¡Cuéntamelo ya! viajaron a Miami este fin de semana para encontrarse con ella y con sus risas “inyectarle” la energía que necesita en estos momentos. Tras unos días de puro amor de madre e hijos, Inés tuvo que decirles adios a los pequeños con quienes se fundió en un abrazo de despedida.

“Así nos despedimos, pero serán pocos días para volvernos a ver mientras a recuperarnos, a descansar y a cargar energía ¡Feliz semana a todas!”, escribió la conductora. En la imagen, blanco y negro, aparece Inés rodeada por sus trillizos, Diego, Bruno y Javier.

ines-hijos3VER GALERÍA

Así como documentó la partida de los niños, el sábado pasado compartió su llegada: “Por fin llegaron mis pulgas a visitarme. Nada me hace más feliz en la vida”, escribió al lado de una imagen de ella al lado de sus cuatro años mayores.

-Galilea Montijo sobre la operación de Inés Gómez Mont: ‘Gracias a Dios todo salió muy bien’

-'A descansar y tener paciencia': Inés Gomez Mont publica la primera foto tras su operación

-¡Rodeada de amor! Inés Gómez Mont recupera su salud entre amigas

ines-hijosVER GALERÍA

Aunque ella y su esposo Víctor Álvarez Puga han querido que los hijos de la conductora estén cerca de ella, pero también han cuidado que este proceso no afecte la rutina de sus pequeños, quienes tuvieron la oportunidad de apoyarla luego de la operación. También a través de su cuenta de Instagram, Inés compartió este especial momento con el que agradeció las muestras de cariño: “Recién salidita de la clínica, cómo no recuperarme rápido si tengo estos maravillosos mini doctores. Ahora si a descansar y tener paciencia que serán dos meses de reposo, pero feliz y agradecida de que la cirugía fue un éxito. Gracias desde el fondo de mi alma a cada uno y una de ustedes por tomarse el tiempo y orar por mí, son cosas que jamás podré pagar pero si agradecer toda la vida!”.

Más sobre: