zuria-vega-beso-a-su-marido

Después de convertirse en mamá, Zuria Vega reaparece guapísima

Han sido los mejores días para Zuria Vega desde el nacimiento de su hija Lúa. Aunque la actriz es una feliz mamá de tiempo completo, decidió escaparse con su esposo Alberto Guerra a una fiesta, y sorprendió a todos con su aspecto, pues reapareció bellísima. Esta vez, la parejita no dejó de llamar la atención, se les vio muy enamorados y felices durante la fugaz escapada, en donde compartieron con todos sus amigos. Después de todo, saben organizarse muy bien para poder disfrutar de estos instantes, en medio de la linda paternidad que los tiene muy entusiasmados.

alberto-y-zuria-enamoradosVER GALERÍA

Fue a través de sus redes sociales en donde dieron muestra de lo bien que la pasaron. Zuria mostró una fotografía junto a Alberto, y aprovechó la oportunidad para tomar una selfie mientras le daba un beso en la mejilla a su amado. “Las ojeras no cuentan, la felicidad sí”, publicó la actriz emocionada y muy inspirada a la vez. Por supuesto, Alberto también le rindió un pequeño homenaje a su adorada esposa, al mostrar una imagen de los dos juntos en esa misma fiesta, pero con un conmovedor mensaje. “La mujer más hermosa que parió la tierra, y es mía...no sé cómo, pero así es.”, dijo el actor en su cuenta de Instagram.

Mientras tanto, la pequeña Lúa sigue creciendo y conquistando aún más el corazón de su familia. En la más reciente foto que publicó Zuria, se ve claramente la carita de la bebé, disfrutando en los brazos de su orgullosa abuela, quien la mira fijamente acaparando toda la atención de la recién nacida. Tan linda como siempre, Lúa viste con un mameluco color azul a rayas, y un gorrito blanco. Sin duda, sus looks de bebé también han sido los más comentados, pues desde que nació, su mami la ha mostrado lindísima durante sus eternas horas de siesta.

abuela-con-luaVER GALERÍA

¡Adiós a las siestas! La adorable mirada de Lúa, hija de Zuria Vega

¡Las mil y una siestas de Lúa! La hija de Zuria Vega se apodera de las redes

'So cute!' Zuria Vega y Alberto Guerra dan la bienvenida a su hija Lúa

Alberto tampoco ha dejado de mostrar lo feliz que se siente luego de convertirse en padre. Él fue quien mostró la primera imagen de Lúa con los ojitos abiertos hace un par de semanas. La tierna postal en blanco y negro acumuló más de 20 mil likes y diversos comentarios por parte de los seguidores, quienes resaltaron la belleza de la pequeñita, que a poco tiempo de nacida se ha convertido en toda una celebridad de las redes sociales.

alberto-guerra-y-lua-dormidosVER GALERÍA

Más sobre: