amalbabies

George Clooney y su esposa Amal están esperando mellizos, según su amiga Julie Chen

by Carolina Soto

Mucho se había dicho y se veía venir una confirmación, la cual parece que ha llegado. George Clooney y su esposa Amal se encuentran esperando mellizos, los cuales llegarán este verano. Y no, no han sido ni el actor ni la exitosa abogada quienes han emitido un comunicado, sino que distintas publicaciones y emisiones estadounidenses han dado por confirmada la feliz noticia que se sospechaba desde hace algunas semanas.

“Beyoncé no es la única estrella que está esperando mellizos. ¡Tenemos que felicitar a George y Amal Clooney!”, dijo la presentadora Julie Chen. “The Talk ha confirmado que la superestrella de 55 años y su exitosa esposa de 39 años están esperando mellizos”, dijo Chen durante el show, “Lo que descubrimos, que nadie más está reportando es que nacerán este junio”. Además de esta confirmación, People también ha dicho que a través de distintas fuentes han podido saber que la buena nueva es una realidad.

amalbabies1VER GALERÍA

Para hacer todo más oficial, Matt Damon ha contado el emotivo momento en el que George le compatió las buenas nuevas. "Estaba trabajando con él en otoño pasado y me llevó a un lado, casi comienzo a llorar. Estaba tan feliz por él. Y le pregunté: '¿Cuánto tiene?' Y me dijo: 'ocho semanas'. Le dije: '¿Estás loco? No le digas a nadie más. ¿No sabes la regla de las 12 semanas?'. Por supuesto, no sabía", Matt contó a Entertainment Tonight Canada, también narrando cómo cuatro semanas después corroboró que todo seguía bien. "Estoy muy emocionado por él. Ella es increíble. Se sacó la lotería, en todos los niveles. Ella es una mujer admirable. Van a ser papás increíbles. Esos niños son afortunados".

Esta información llega tras semanas de especulación después de que se diera a conocer en un periódico libanés que la familia de la abogada había compartido que estaba esperando. Los rumores solo cobraron fuerza cuando una usualmente delgadísima Amal, comenzó a aparecer con prendas que distraían las miradas de su abdomen y mucho más holgadas de lo que acostumbra llevar.

A dos años y medio de su matrimonio, la llegada de sus herederos se da a conocer con una enorme felicidad para quien se llegó a pensar sería el eterno soltero de oro de Hollywood. El mismo Clooney ha bromeado al hablar de su relación con la abogada: “Y decían que no iba a durar”, ha dicho sobre aquellos incrédulos que no veían mucho futuro para la pareja que se unió en matrimonio en un romantiquísimo escenario italiano.

George Clooney, inseparable de Amal y defensor de Meryl Streep tras las críticas de Donald Trump

¿Esperan gemelos George Clooney y Amal?

Hasta el momento, la pareja ha preferido mantener silencio sobre el embarazo pero ha dado pequeñas pistas en las apariciones que han tenido desde que comenzaron a correr las noticias. Durante un encuentro con el exvicepresidente Joe Biden, fue especialmente notoria la efusividad con la que él parecía felicitar a Amal mientras la abrazaba. Pero la principal pista se ha dado en el guardarropa de la abogada, quien suele hacer referencia a su esbelta figura cuando de vestir se trata, pero en últimas fechas se ha decantado por gruesas texturas y siluetas holgadas que le han permitido mantener su especial secreto. HELLO! ha contactado a los representantes de la pareja.

amalbabies2VER GALERÍA

Más sobre: