brian-hijo

Brian Austin Green presume a sus hijos con Megan Fox: ‘Mi esposa hace bebés hermosos’

Como pocas veces, el actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir varias fotos de sus pequeños

by Tania Galván

Si tuviéramos que describir el comportamiento de Brian Austin Green en sus redes sociales deberíamos decir que es discreto. Siempre respetuoso de su privacidad, el esposo de Megan Fox rompió su propia regla y orgulloso de sus hijos compartió en Instagram varias imágenes de cómo lucen los tres niños que tiene con la actriz: Noah, de 4 años; Bodhi, de 2, y Journey de tres meses.

megan-hijos1VER GALERÍA

Como pocas veces lo ha hecho, el actor quiso mostrar a sus fans lo lindo que están sus hijos, quienes se parecen mucho entre sí. Con divertidas fotos, el protagonista de Beverly Hills 90210 presentó a cada uno de los niños. El primero fue Bodhi quien posó para una imagen en la que aparece con una peluca roja.

En otra imagen aparecen Noah y Bodhi sentaditos en una banca muy sonrientes: “Extraño ser niño”, escribió como pie de foto. En la foto se aprecia cómo ambos niños heredaron los impactantes ojos azules de su guapa mamá y el cabello rizado de su apuesto papá.

megan-hijosVER GALERÍA

En este entrañable álbum de sus hijos no podía faltar el pequeño de la casa, Journey, quien nació apenas hace tres meses y quien, sin duda, llegó para unir a la familia, quien hace un año había pasado por un altibajo. Tras mostrar lo lindos que son sus hijos, el actor llegó a una conclusión muy importante: “Mi esposa hace bebés hermosos”, escribió.

-¡Llegó la cigüeña! Megan Fox y Brian Austin Green reciben a su tercer hijo

-Megan Fox presume de embarazo y de buena sintonía con Brian Austin Green

-Megan Fox asegura que recibe mensajes del bebé que espera

megan-hijos2VER GALERÍA

Aunque esta vez quiso ceder total protagonismo a sus hijos pequeños, el actor no se olvida de su hijo mayor, Kassius Green, producto de su relación con Vanessa Marcil. De hecho, la foto previa a estas nuevas es una de su hijo, quien ya tiene 14 años de edad. “Mi hijo era tan pequeño cuando lo traje a su primer juego y ahora está casi de mi altura ¡Qué locura!”, escribió en abril de este año al lado de una foto donde se ve el adolescente disfrutando de un partido de basquetbol.

Hace apenas un par de semanas, Megan Fox recurrió a su cuenta de Instagram para presentar a Journey, el bebé de la familia, quien se ha convertido en el protagonista de las cuentas de sus papás, quienes quisieron compartir su ternura con el mundo.

megan-hijo-bebeVER GALERÍA


Más sobre: