eugenia-hola

¡Está de regreso! Eugenia Debayle, recuperada y feliz reaparece en las redes sociales

La editora compartió su primera foto en redes sociales tras atravesar por una crisis de salud que la mantuvo alejada unos meses

Fue su hermana Martha quien anunció que Eugenia Debayle ya estaba recuperada y trabajando. A un par de semanas de haber retomado su vida en la oficina, la editora reaparece en redes sociales y con una imagen confirma lo que aseguraba la locutora, “está sensacional”. Tan estilosa como siempre, la rubia posó para una foto que compartió en Instagram y tituló: “Ya de regreso”.

eugeniaVER GALERÍA

Después de tres meses de haber atravesado por una fuerte crisis de salud que la mantuvo alejada de sus actividades cotidianas, Eugenia regresa con más energía que nunca y lista para lo que venga. Aunque la editora ha preferido no revelar el motivo que la llevó al hospital y por el que estuvo convaleciente todo este tiempo, es obvio que ha recobrado su salud.

Aunque esta sí es la primera foto publicada por la  misma Eugenia, en agosto pasado, la rubia ya había reaparecido en las redes sociales de su hermana Martha,  diciendo orgullosa: “Alive and kicking (¡vivita y coleando!)”, frase con la que demostró que las cosas en su vida están mucho mejor.

-Martha Debayle sobre la salud de su hermana, Eugenia: ‘Está súper bien, ya está caminando’

-'Alive & Kicking': Eugenia Debayle reaparece tras meses de especulaciones sobre su salud

-Eugenia Debayle, recuperada y de vuelta al trabajo: 'Está sensacional'

Un vídeo publicado por Martha Debayle (@marthadebayle) el

Ahora que ha pasado la tormenta, Eugenia disfruta de tiempos de calma y, rodeada del amor familiar se reincorpora a sus actividades. “Todo regresa a la normalidad. Eugenia está sensacional, hoy ya está en la oficina, estamos súper contentos”, declaró hace unas semanas Martha Debayle a Televisa Espectaculos, donde también alabó el trabajo de su hermana.

“Eugenia que es una experta en el tema es la indicada para editar esa revista que le ayuda a todos, hombres y mujeres a encontrar lo más bello de su ser”, explicó la conductora durante la presentación de su nueva línea de accesorios para el hogar. Si bien Eugenia no ha dicho una sola palabra al respecto, el hecho de verla activa nuevamente en las redes sociales es una clara señal de que las cosas marchan bien. 

Más sobre: