JP-Minor

José Pablo Minor deja por 2 meses la actuación para irse ¡a un voluntariado en Asia!

El actor cuidará y curará a una reserva de elefantes

José Pablo Minor ama viajar y, en esta ocasión se lo está tomando muy en serio. El actor decidió dejar por dos meses la actuación para dedicarse al cien por cierto a su nueva aventura, la cual tiene lugar en Asia, desde donde ya se reporta con sus seguidores para compartir sus mejores momentos del viaje. Además de admirar los paisajes que este continente le ofrece, el actor tiene una misión muy especial y él mismo lo explicó en un video de su cuenta de Instagram

Gracias a la institución Nomad Republic al norte de Tailandia, el actor podrá ser voluntario, por lo que cuidará y curará a una reserva de elefantes. Después,  viajará a Nepal para convivir con niños, a quienes ayudará en diferentes cuestiones, entre ellas, les enseñará inglés.  Hace dos días, José Pablo explicó con sus propias palabras la importancia que tiene para él esta aventura.

JP-Minor-1

"Gente bella, estoy sumamente feliz porque hoy es el Día Internacional del Infante y hoy mismo toca que sea mi viaje. Hoy me voy a Asia. Señores, estoy bien contento y les quiero contar brevemente lo que va a ser mi viaje: voy a estar más o menos dos meses en Asia, principalmente se trata de conocer, tomar fotos impresionantes que les voy a enseñar y les voy a ir contando cómo voy. Pero el motivo principal de este viaje es hacer dos voluntariados a través de Nomad Republic, que es una organización de chavos mexicanos que hacen viajes así en México y el mundo. ¡Valen mucho la pena! Yo creo que viajar es un gran regalo y si, además, a esto se le puede agregar 'ayuda' o una misión humanitaria, algo que se pueda hacer para dar un poco de luz, de amor y de cariño ¡pues está increíble! Estoy muy contento, ¡Los amo! Muchas gracias por seguirme y gracias a Nomad, les mando un beso", dijo en el clip de un minuto.

-José Pablo Minor: 'No quiero ser reconocido por ser alguien bonito'

-Descubre cuál es la otra pasión artística de José Pablo Minor

-José Pablo Minor y Natasha Dupeyrón terminan su relación

En otra grabación, el actor explicó cuáles serán sus actividades y se mostró animoso y entusiasta por comenzar con esta aventura: “Son dos voluntariados, uno es al norte de Tailandia, en Shang Mai. En este lugar hay una reserva de elefantes y voy a ser el más feliz del mundo porque voy a estar abrazándolos,  y voy a ayudar con toda la disposición y cariño. El segundo es en Nepal, son 18 días, en este me va a poder acompañar 'el ojón', Luis Alfredo Seguro Gatica, vamos a estar los dos y vamos a subir videos. Hay diferentes tipos de voluntariados pero este es con niños y ayudando a comunidades, tratando de enseñar inglés o diferentes cuestiones que se necesiten. Ahí estamos al servicio, con todo lo que se necesite", concluyó.

Más sobre: