Maite Perroni presume su primer tatuaje, ¿cuál es su significado?

La actriz y cantante plasmó en su piel la frase 'apunta hacia la luna'

by Tania Galván

Maite Perroni lleva su “romance” con la luna a su piel. La cantante ha mostrado una y otra vez su fascinación por este astro, primero con el título de su primer disco como solista Eclipse de Luna y, ahora, en su primer tatuaje. A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de Antes muerta que Lichita presumió el nuevo adorno de su antebrazo.

Maite PerroniVER GALERÍA

Shoot for the moon (apuntando hacia la luna)”, se lee en una tipografía muy peculiar. Aunque no lo precisó, Maite pudo haberse inspirado en la famosa frase del autor estadounidense Norman Vincent : “Shoot for the moon even if you miss you will land among the stars (apunta hacia la luna, pues aunque falles, aterrizarás en las estrellas).

Siempre positiva, Maite quiso plasmar en su piel esta inspiradora frase que la motiva a pensar en grande. Aunque si de hacer sueños realidad hablamos, la también cantante es una experta. Desde el comienzo de su carrera, Perroni ha demostrado que quiere llegar a la cima.

-Maite Perroni, agradecida con la vida en su cumpleaños 33

-Maite Perroni comparte emocionada su bautizo en el Río Jordán

-Maite Perroni tendrá un 2016 lejos de la pantalla chica

Estrenando... SHOOT FOR THE MOON

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Luego de su debut como actriz en la telenovela Rebelde, su simpatía y talento llamaron la atención del público que de inmediato la hizo convertirse en parte de los seis integrantes de uno de los grupos juveniles más famosos de nuestro país RBD. Tras dar lo mejor de si en la banda, Maite apuntó a otros horizontes y fue por su sueño de consolidarse como actriz, fue ahí cuando llegaron sus primeros protagónicos en su carrera.

En medio de su éxito como protagonista de telenovelas Cuidado con el ángel, Triunfo del amor y Cachito de cielo, Maite fue en busca de una de sus metas más anheladas: su primer disco como solista. Ahí fue cuando lanzó Eclipse de Luna cuando conquistó a sus fans con ritmos latinos como la bachata. Ahora que Maite ha alcanzado todos sus objetivos, se plantea nuevas metas con las que seguramente nos piensa sorprender muy pronto.

Más sobre: