Blake Lively y Ryan Reynolds, ¿sorprendidos nuevamente por la cigüeña?

Todo parece indicar que muy pronto, la familia tendrá un nuevo integrante en casa

by Tania Galván

Sí, todo parece indicar que la cigüeña visitara de nueva cuenta el hogar de Blake Lively y Ryan Reynolds. Los rumores comenzaron luego de la publicación de unas fotos de la actriz intentando cubrir, con una bata, una pancita muy sospechosa. Bastó que sus fans observaran las imágenes para que las alertas de un posible embarazo se encendieran. Una vez lanzada la primera pista, la prensa hizo el resto. Lo que comenzó como una simple especulación, parece convertirse en realidad, luego de que una fuente cercana a la pareja confirmara a People la feliz noticia.

Blake LivelyVER GALERÍA

Aunque para algunos no hacía falta la confirmación, pues en la imágenes se puede apreciar como el cuerpo de Lively ha comenzado a tener sus primeros cambios, el informador dio detalles de cómo se sienten los orgullosos papás. “Blake está absolutamente emocionada y también Ryan”, dijo.

Al parecer el intento de despiste de la actriz falló. Pues por más que quiso ocultar su abultada pancita, el ojo indiscreto de un paparazzi dejó al descubierto el primer vistazo a su baby bump. Estas fotos fueron captadas durante la filmación de The Shollows. En las instantáneas, Blake luce un wetsuit, parte de su vestuario. Lo que no era parte de su personaje era la bata de baño que amarró estratégicamente en su abdomen, que más que ocultar su pancita, la hizo más evidente.

-El día que Blake Lively llegó a la Casa Blanca

-Su cita 'doble' con Blake Lively, el nacimiento de su hija... Ryan Reynolds abre la caja de los secretos

-Blake Lively y Ryan Reynolds se enamoraron en una cita doble… ¿con otras personas?

Blake LivelyVER GALERÍA

Esta noticia llega a poco más de un año tres meses del nacimiento de James, su primogénita. Desde su nacimiento, la pareja ha apostado por mantener a su bebé alejada de los reflectores y han sido pocas las veces en las que salen con la niña o que dan detalles de su crecimiento. Lo que sí suelen hacer es hablar de la maravillosa experiencia de ser padres. “Ser padre es agotador y acapara todo el tiempo, pero es el mayor regalo del mundo”, declaró en diciembre pasado el actor.

Más sobre: