Sofía Castro en la función de teatro más especial de su carrera

La actriz estuvo acompañada por su mamá, Angélica Rivera, y el Presidente Enrique Peña Nieto

by Alejandra Arcos

La carrera de Sofía Castro va creciendo cada vez más. Además de grabar una telenovela, la chica de 19 años incursionó recientemente en el teatro y sus padres no podrían estar más orgullosos de su hija. Tal como la actriz lo pidió, Angélica Rivera asistió a la puesta en escena unas semanas después de su estreno, ya que Sofía quería familiarizarse con su personaje y mostrarle a su madre un trabajo de calidad. Siendo así, la Primera Dama de México acudió a las instalaciones de Teatro en Corto acompañada de su esposo, el Presidente Enrique Peña Nieto.

Sofía Castro estuvo acompañada por su madre, Angélica Rivera, y el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, durante la función de teatro Libre, donde comparte créditos con David Anguiano. Foto: Cortesía David Anguiano.

La pareja presidencial se dejó ver en todo momento feliz y orgullosa del talento de Sofía, a quien han apoyado desde el primer día que eligió ser actriz. Después de la función, la chica egresada del Colegio Miraflores recibió un ramo de rosas rojas como muestra de cariño por parte de su madre y del mandatario mexicano.

La puesta en escena Libre tiene una duración de 15 minutos, por lo que la visita del mandatario mexicano y su esposa fue breve. Aunque eso sí, aprovecharon el tiempo para desearle a todos los actores gran éxito en este proyecto. La obra es una gama de emociones que inicia con bromas y poco a poco adentra al espectador en una trama de miedo. Sofía interpreta a Romina, una misteriosa enfermera que aborda un taxi para ir hacia el mirador del Ajusco.

El padre de la actriz, José Alberto El Güero Castro también asistió a la función. Foto: Cortesía David AnguianoVER GALERÍA

-¿Por qué los papás de Sofía Castro podrían no asistir al estreno de su obra?

-¿Por qué Sofía Castro podría mudarse a Los Ángeles durante unos meses?

-Angélica Rivera, la más orgullosa de Sofía Castro por su actuación en teatro

Además, Sofía contó con la grata presencia de su padre, José Alberto ‘El Güero’ Castro, quien ya había asistido a la función y quien ha heredado sus mejores consejos a su hija: "Mi papá es el que me aconseja mucho y me vio muy emocionada. A él también le gustó mucho el guion, entonces los dos con los ojos cerrados dijimos que sí. Están muy emocionados, como que los dos no saben todavía qué va a pasar y qué voy a hacer y cómo es esta onda de verme en Teatro en Corto", contó la actriz previo al estreno de la obra en el programa de radio Todo para la mujer.

Por su parte, David Anguiano, actor y productor de la obra, se mostró orgulloso y contento de trabajar con Sofía: "Estamos muy contentos por la respuesta que ha tenido la gente hacia nuestra puesta. Tener de invitados al Presidente de la República y a la Primera Dama de nuestro país, es un honor enorme, al igual que lo es contar con el talento de Sofía Castro durante esta temporada", mencionó David después de la función.

Más sobre: