Angélica Rivera, la más orgullosa de Sofía Castro por su actuación en teatro

Sofía Castro estrenó la obra ‘Libre’ el jueves pasado bajo el formato de Teatro en Corto, en el que actúa frente a un reducido grupo a menos de un metro de distancia

by Cynthia García

Sofía Castro está feliz con su participación en la obra Libre, que desde el jueves pasado se presenta en el foro y bajo el formato de Teatro en Corto. Este nuevo reto en su carrera no sólo la motiva a seguir buscando papeles diversos, también es algo que quiere compartir con su familia, en especial con sus padres, José Alberto 'El Güero' Castro y la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Angélica Rivera, la más orgullosa de Sofía Castro por su actuación en teatroVER GALERÍA

Antes del gran estreno, la joven actriz de 19 años de edad platicó en el programa Todo para la mujer que prefería que sus papás no estuvieran entre el público de la primera presentación de la obra que protagoniza con Michelle González, Armando Hernández, Erika Kore y David Anguiano. "Les dije que pueden venir a partir de la segunda o la tercera porque si no sí es mucho nervio porque ellos se dedican a esto", explicó.

Así lo cumplió la Primera Dama de México, quien hizo lugar en su agenda este domingo para ver cómo su hija se desenvolvía en su papel de temible enfermera abordo de un taxi. A pesar de que la presencia de Angélica Rivera fue muy discreta, otros asistentes aseguraron que se veía muy contenta y orgullosa de ver que su primogénita heredó su talento para la interpretación.

Angélica Rivera, la más orgullosa de Sofía Castro por su actuación en teatroVER GALERÍA

Quien sí estuvo presente en la función de estreno fue su padre, 'El Güero' Castro. Él, sin ocultarse de las cámaras, felicitó a su hija antes de verla actuar. Para motivarla aún más y demostrarle que la apoya al cien por ciento, el productor de Televisa le envió un ramo de rosas rojas con el clásico mensaje previo a su debut en Libre: "Mi Sofi, rómpete una pierna. ¡Te amo!", escribió el feliz papá.

Angélica Rivera, la más orgullosa de Sofía Castro por su actuación en teatroVER GALERÍA

Y aunque está muy contenta con los proyectos actuales en su vida, Sofía sabe que no todo se trata de trabajo. Este lunes la actriz fue una de las miles de asistentes que disfrutaron del primer concierto que The Rolling Stones ofreció en el Foro Sol con su gira América Latina Olé. "Rolling Stones" escribió la joven junto a un video publicado en su cuenta de Instagram, con el que despertó la envidia de algunos de sus admiradores que no pudieron alcanzar entradas para el concierto.

Más sobre: