Ryan Gosling saca el 'súper héroe' que lleva dentro durante sus vacaciones en California

El actor salvó a un perrito de ser atropellado, ganando así la admiración del dueño y de su mujer, Eva Mendes

by Tania Galván

Lo que parecían cuatro días de descanso y tranquilidad en California, dio un giro heroico gracias a un noble gesto del actor Ryan Gosling. Durante sus vacaciones familiares al lado de su pareja, Eva Mendes y su pequeña hija Esmeralda Amada, de año y medio, el protagonista de Blue Valentine mostró su lado más pet-friendly al salvar a un cachorro de ser atropellado.

Ryan GoslingVER GALERÍA

Como si se tratara de uno de sus personajes de acción, el actor se convirtió en un héroe luego de acudir con Eva al restaurante Rick’s Desert Grill donde ordenaron para llevar. De regreso a la casa a Palm Springs donde se hospedan el actor vio sobre el arroyo vehicular un perrito que asustado trataba de esquivar los autos. Convertido en un Superman, detuvo su auto y bajó a auxiliar al cachorro para luego entregárselo a su dueño, quien sorprendido agradeció al actor.

Con motivo del cumpleaños número 42, la actriz, la pareja decidió disfrutar de unos días en la playa, por lo que alquiló la mansión del fallecido Frank Sinatra. La familia disfrutó de varios días en esta emblemática casa donde los recuerdos del cantante son la principal atracción. Durante estos cuatro días de vacaciones la pareja y su primogénita dieron rienda suelta a la diversión en las cuatro habitaciones, siete baños, un estudio y una piscina con las que cuenta la residencia rentada por más de 2 mil 400 euros la noche (más de 46 mil pesos).

-Eva Mendes y Ryan Gosling juntos: primera y romántica cita nocturna tras haber sido papás

-Eva Mendes, radiante tras dar a luz, comparte la primera 'foto' de Esmeralda

Ryan GoslingVER GALERÍA

Este es uno de los cumpleaños de Eva más especial gracias a la presencia de su primogénita. Aunque la pareja ha preferido mantener su relación alejada de los reflectores, en diciembre pasado, Ryan se animó a hablar, en exclusiva para HELLO! Canadá, de la mujer de sus sueños y de su paternidad: “Mi mujer ideal es Eva Mendes. No hay nada más que pueda desear”, dijo el actor de The Big Short quien también expresó sus deseos de vivir al máximo cada segundo en la vida de su hija: "Estas serán las primeras Navidades en las que Esmeralda será capaz de darse cuenta de todo, así que eso es algo muy emocionante”, señaló el pasado mes de diciembre.

Más sobre: