Maite Perroni comparte emocionada su bautizo en el Río Jordán

Esta semana Maite viajó a Israel y ha compartido sus mejores momentos en redes sociales

by Alejandra Arcos

Maite Perroni está disfrutando en grande su viaje a Israel, a donde acudió acompañada por su mamá. Con esta gran compañera de viaje, la actriz se ha aventurado a vivir cada experiencia que este destino le ofrece, sobre todo si se trata de algo espiritual. Con un semblante tranquilo, la actriz compartió una fotografía en la que reveló que fue bautizada en el rio Jordán, un rito característico del lugar y que todo aquél que viaja a dicho país no debe perderse.

Maite PerroniVER GALERÍA

“Recién bautizada en el Río Jordán en Israel”, escribió la protagonista de Antes muerta que Lichita. En esta fotografía, Maite aparece con una toalla blanca en su cuello y con un maquillaje muy casual. Durante este paseo, Perroni ha tenido oportunidad de disfrutar de los paisajes naturales del lugar, incluso hay otra fotografía en la que está saltando a orillas del mar mediterráneo.

Recien bautizada en el Río Jordán en Israel 🙏🏻 #VisitIsrael #AMVoicesInIsrael

Una foto publicada por Maite Perroni Beorlegui (@maitepb) el

Y aunque apreciar los regalos de la naturaleza ha sido uno de sus mayores pasatiempos, la ex RBD ha tenido oportunidad de conocer un poco de los personajes reconocidos de este país, como el diseñador de zapatos Kobi Levi. Una vez que se reunió con él, la artista no pudo contener su emoción y compartió el momento en sus redes sociales.

“¡Increíble haber conocido a Kobi Levi el diseñador de zapatos de Lady Gaga! Un verdadero artista, solo hace 20 piezas de cada modelo... Pronto les enseño los que hará para nosotros. Están muy divertidas sus ideas”, escribió acompañando la imagen junto al creador.

A su llegada a esta ciudad, Maite compartió la felicidad que siente por su viaje y publicó una foto junto a su madre en Instagram: “La ciudad que nunca para. A la entrada del city hall de TelAviv. Compartiendo con mi madre esta aventura”, escribió la también cantante.

Más sobre: