¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infancia

by Cynthia García

María Levy es un alma libre que disfruta de los días soleados en la playa. En sus redes sociales, comparte los ratos más divertidos que pasa con su novio Diego Carrion y sus amigos. Pero esta semana, la joven de 19 años de edad mostró su lado más tierno al compartir una foto de su mamá, Mariana Levy, a quien recordó con un lindo mensaje.

¡Qué tierna! María Levy recordó a su mamá con una foto de su infanciaVER GALERÍA

"Mi máximo en la vida", escribió María junto a la imagen en la que su mamá la abrazaba y ella hacía muecas graciosas. La nieta de Talina Fernández publicó ese momento familiar a casi 11 años de la muerte de Mariana.

La también hija de Ariel López Padilla, ya había compartido en línea algunas imágenes de su álbum familiar, en especial en las que aparece al lado de su mamá. Para la joven, la repentina muerte de Mariana fue un golpe muy duro que tuvo que enfrentar cuando aún era una niña. Sin embargo, María confesó que fue un momento que la marcó y la ha ayudado a crecer como persona.

María cada día se parece más a su mamá, algo que hasta hace poco no le gustaba admitir, en especial cuando algún amigo de su mamá destacaba lo mucho que hay de Mariana en ella. "Me da mucha emoción. Antes como que no lo reconocía y decía ‘no, no me parezco'. Ahora lo he aceptado y ver que me parezco a ella me enorgullece muchísimo y es un halago", dijo al programa Todo para la mujer.

Una foto publicada por M A R I A • L E V Y (@marialevyy) el

María está enfocada en su carrera profesional como mercadóloga y en sus ratos libres se dedica a disfrutar de la vida al máximo. Sólo basta con mirar las fotos de su cuenta de Instagram para ver lo mucho que se divierte alrededor del mundo, en busca de nuevas historias que contar y escenografías urbanas para posar frente a ellas.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Dale clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: