Sofía Castro llega a los 19 años muy bella y reflexiva

Con nuevos proyectos en puerta, amplia sonrisa y cada vez más bella, Sofía Castro llegó a los 19 años. La hija de Angélica Rivera cumplió años el pasado 30 de octubre y antes de festejar, se dio un tiempo para reflexionar sobre su vida, algo que compartió en su cuenta de Instagram junto a una fotografía que no deja lugar a dudas de lo feliz que está.

Sofía Castro.VER GALERÍA

“Sonríe, UNA Y MIL VECES, entrégate, come rico, besa, abraza, baila, enamórate, relájate, viaja, salta, acuéstate tarde, levántate temprano, corre, vuela, canta, ponte linda, ponte cómoda, disfruta y sobre todo DEJA QUE LA VIDA TE DESPEINE... Lo peor que puede pasarte es que, sonriendo frente al espejo te tengas q volver a peinar... #HappyBDayToMe#Bdaygirl #feliz”, escribió la hija de la Primera Dama.

Sofía Castro.VER GALERÍA

Desde que cumplió 18 años, Sofía ha dejado muy claro que se ha vuelto mucho más responsable y que valora todo lo que tiene en su vida. Ahora, al cumplir 19, ha manifestado nuevamente que desea seguir viviendo en armonía consigo misma, pues el equilibro en el que se encuentra es resultado de todos los esfuerzos que ha hecho.

En este día tan especial, el Presidente Enrique Peña Nieto aprovechó las redes sociales para enviarle un cariñoso mensaje de felicitación: “Admiro tu perseverancia y tus ganas de luchar. Deseo que tus grandes sueños se hagan realidad. ¡Feliz cumpleaños, Sofi!”, se lee en la cuenta de Facebook del mandatario.

Sofía Castro.VER GALERÍA

En este nuevo año de vida, Sofía tiene grandes planes, laborales y personales. Durante una entrevista exclusiva para el Especial de Novias de ¡HOLA! la actriz aseguró que cree en el amor para toda la vida: “Hay que tener mucha confianza y comunicación con tu pareja para que sea un amor para toda la vida, y el amor nunca se acabe”, mencionó.

Al cuestionarle si dejaría su carrera para dedicarse exclusivamente al hogar respondió: “No, cuando alguien te quiere de verdad, te quiere como eres, con tus defectos y virtudes… y con tu carrera. Y, para mí, esta es una parte muy importante de mi vida. No tengo que dejar mi carrera para dedicarme a mi familia; se pueden compaginar las dos cosas perfectamente”, reveló.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: