En ¡HOLA!: Ariadne Díaz, explosión de color, belleza y mucha verdad

by hola.com

El cielo rojo sobre la bahía de Puerto Vallarta preconiza otro día de pura vida. Ariadne Díaz (La mujer del vendaval o La malquerida en la ficción) acaba de protagonizar una larga sesión de fotos por las mismas calles que pisaba de niña para asistir a su escuela. “Es muy simbólico regresar a esta tierra para devolverle algo de lo que me ha dado. Me lleno de nostalgia perdiéndome por sus calles, con las historias que esconde cada luz encendida de la bahía. Cada rincón tiene un significado para mí. ¡Y me toca el corazón! Cada vez que me voy de aquí es inevitable llorar”, dijo en una entrevista que ¡HOLA! publicó en su edición más reciente.

Ariadne Diaz

Sin embargo, con una profesionalidad a prueba de bomba, Ariadne ha posado para nuestro objetivo. Al atardecer, con esa luz anaranjada y adormilada que se refleja sobre el océano y arrulla a las almas más inquietas, nos habla con la verdad. Porque esta actriz que a punto está de iniciar su aventura americana (le han ofrecido rodar una película en Estados Unidos) no tiene dobleces. Va de frente.

En este entrañable reportaje, Ariadne abre su corazón y revela a una mujer fuerte, centrada y que está en el proceso de conocerse a sí misma. Se define como romántica, pero no cursi, y cuenta cómo la vida la llevó a la actuación, cuando ella iba en busca de la medicina.

Ariadne Diaz

“¡Desde los quince años tengo una idea que me ronda por la cabeza! Escribir un libro que se titule: ‘Los hombres que yo amé’. Soy coleccionista de libretas y allí escribo experiencias de vida que suman y suman...”, confesó la actriz, una mujer hermosa, decidida y segura, a ¡HOLA!.

Además, en la edición que ya circula en los puntos de costumbre encontrarás una entrevista exclusiva con Fernando del Solar, quien revisa su situación familiar, su relación con Ingrid Coronado y con sus hijos. Además, el conductor detalla cómo reemprenderá su vida laboral dentro y fuera de los foros de TV Azteca. “A Ingrid y a mí la situación nos rebasó”, resume el conductor.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: