Ariadne Díaz ‘ensaya’ para su mejor papel, el de mamá

by hola.com

Ariadne Díaz vive días felices no sólo por sus logros profesionales (ha conseguido su primer protagónico en cine, en Estados Unidos y en inglés), también porque desde abril ha tenido oportunidad de disfrutar de un delicioso descanso en la playa y al lado de sus seres más queridos, en su natal Puerto Vallarta, y fue en esos días de relax cuando mostró que tiene todas las cualidades para interpretar el papel de mamá.

Ariadne DiazVER GALERÍA

Sentada en un camastro frente al mar, la actriz presumió a un hermoso bebé llamado Joaquín, quien dormía plácidamente entre los brazos de la bella actriz de 28 años de edad, que ha hecho una pausa en las telenovelas para apostar a otros proyectos. En la imagen, compartida a través de su cuenta de Instagram, Ariadne luce regia, sin maquillaje ni filtros, dejando al descubierto su linda figura.

Ariadne DiazVER GALERÍA

Sin duda, la protagonista de La Mujer de Vendaval tiene cualidades de mamá, aunque quizás éste, el que podría ser uno de los grandes papeles de su vida, tendrá que esperar durante un tiempo, pues Ariadne Diaz tiene muchos planes y sueños profesionales que cumplir antes de entregarse a la maternidad.

Ariadne DiazVER GALERÍA

Desde mediados de abril, la actriz está en su tierra, al lado de su familia, al lado del mar, donde disfruta del calor y la brisa. Desde ese paradisíaco punto del Pacífico mexicano comparte hermosas y divertidas fitografías de sus días: atardeceres, las aventuras de Tacha, su mascota, a quien se refiere como su hija.

Q mejor regalo para una madre que la cabeza de un pescado... #teamoTacha un cadaver playero más a mi colección 😁😍😍😍

Un vídeo publicado por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) el

Este 2015, “la cigüeña” ha estado muy ocupada llenando de felicidad a los famosos con sus maravillosos regalos. Todo comenzó con Shakira y Gerard Piqué, quienes recibieron a Sasha en enero, siguieron India y Alaia, las hijas de Tatiana Santo Domingo y Pierre Casiraghi y de Adamari Lopez y Toni Costa; llegó Elah, la hija de Claudia Lizaldi, y finalmente Charlotte, la segunda hija de los Duques de Cambridge. En fin, que las titulares se han reñido de rosa y azul con tantas tiernas noticias.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Más sobre: