Ariadne Díaz consigue su primer protagónico en el cine en Estados Unidos y en inglés

by hola.com

“¿Qué camino debo tomar?”, preguntó Alicia al Gato. “Todo depende de a dónde quieras ir”, respondió. Este diálogo tomado del clásico de la literatura, “Alicia en el País de las Maravillas”, ilustra a la perfección lo que las personas organizadas, decididas y trabajadoras pueden lograr en la vida, como Ariadne Díaz, quien está a punto de incursionar en el cine, en Estados Unidos, una de las más grandes aspiraciones de actores de todo el mundo.

El punto es que, a finales de 2013, la actriz nacida en Puerto Vallarta, Jalisco, decidió ir a vivir a Boston para perfeccionar su inglés. Así que hizo una pausa en su carrera, que entonces iba viento en popa tras el éxito de “La Mujer del Vendabal”, partió no para vivir un sueño, sino para comenzar a construir una realidad.

Hoy, a los 28 años y con una estela de éxitos en la televisión mexicana, Ariadne Díaz anuncia (a la agencia Notimex) que ha conseguido no sólo un papel principal para su debut cinematrográfico, sino que éste será demás en Estados Unidos y en una cinta hablada en inglés.

“Hablé con el productor y primero me ofreció una participación pequeña y luego me ofreció la parte principal, entonces es algo que voy a hacer que me da mucho gusto. Estoy muy emocionada porque la primera película que voy a hacer es allá, en Estados Unidos, y hablada en inglés”, subrayó la bella actriz en entrevista con Notimex.

En el reparto de la cinta, detalló Ariadne Díaz, participarán actores mexicanos, latinos y estadunidenses, pero que todavía no está definida la fecha del inicio del rodaje.

Anoche, la bella morena desfiló sobre la alfombra roja de la entrega de premios TVynovelas, en donde deslumbró con un look sensual y juvenil. Para la ocasión, Ariadne optó por un conjunto de crop top y falda corte sirena en plateado, un diseño de Kristal Cid que completó con un recogido alto y aretes de perlas.

Sin duda, Ariadne Díaz es una mujer decidida, talentosa e inteligente, que sabe lo que quiere lograr en la vida y trabaja para conseguirlo. ¡Un gran ejemplo!

Más sobre: