Ariadne Díaz y Christian Meier, risas y una buena comida en una tarde de domingo

by hola.com

Han pasado ya tres meses desde que se transmitió el capítulo final de la telenovela “La Malquerida”, pero la “familia” que se formó dentro de los foros sigue frecuentándose, sobre todo sus protagonistas, Ariadne Díaz y Christian Meier, a quienes se les vio disfrutando (hace dos semanas) de una comida en la ciudad de México.

Ariadne Díaz y Christian MeierVER GALERÍA

Los actores pasaron una tarde relajada de domingo en su ropa más cómoda, y disfrutaron de una buena plática y una rica comida en un restaurante al sur de la ciudad. Después, la mexicana (de 28 años) y el peruano (de 44) salieron del local y se fueron juntos en el auto de ella, un compacto blanco (ella con comida para llevar).

Ariadne Díaz y Christian Meier trabajaron juntos durante nueve meses en las grabaciones de la telenovela “La Malquerida”, una producción de José Alberto Castro en la que compartieron créditos con Victoria Ruffo, Arturo Peniche y África Zavala, y que consiguió altos niveles de audiencia. El proyecto llegó a su fin, pero la amistad entre compañeros, no.

Ariadne Díaz y Christian MeierVER GALERÍA

El pasado fin de semana, la actriz se convirtió en la una de las reinas del Carnaval de Mérida, durante el “Desfile de Fantasía”, que recorrió abordo del carro alegórico de Colombia. Ataviada en un mini vestido de lentejuelas en tono burdeos, creación del diseñador Gustavo Mata, la protagonista de “La mujer del vendaval”, brilló por las calles de la hermosa ciudad.

Por su parte, Christian Meier se alista para su debut como actor de comedia en la película “Asu Mare 2”, que se estrenará en el 9 de abril y en la que interpreta a “Ricky”. A una semana de haberse publicado el trailer de esta cinta (dirigida por Carlos Alcántara) en el canal YouTube, ya tiene más de un millón de vistas.

Ariadne DíazVER GALERÍA

Más sobre: