Ana Brenda Contreras y Maite Perroni

Ana Brenda Contreras y Maite Perroni, protagonistas de una 'selfie' muy al natural

De cara lavada y mostrando por qué son dos de las protagonistas consetidas de las telenovelas mexicanas, Ana Brenda Contreras y Maite Perroni se unen a la moda de las “selfies”, en una imagen en la que ventilan su excelente amistad.


Ana Brenda Contreras y Maite Perroni


Mientras Ana Brenda Contreras se encuentra tomando un descanso después del éxito de la telenovela “Corazón Indomable”, Maite Perroni trabaja a todo tren en las grabaciones de “La Gata”, un proyecto que acapara la mayor parte de su tiempo, pero eso sí, siempre puede hacer un espacio en su agenda para reencontrarse con sus amigas.

A través de su cuenta de Instagram, la Ana Brenda compartió una imagen de ella a lado de la ex RBD. Ambas lucen una sonrisa que combina perfectamente con su belleza natural.

Con la leyenda: “Creo que he visto un lindo gatito”, Ana Brenda publicó esta entrañable imagen, que de inmediato fue comentada por los fans de ambas, quienes pidieron que pronto trabajen juntas, además resaltaron el parecido entre sus personajes: “Que bonita ‘La gata’ y ‘La Salvaje’ (haciendo referencia al último personaje de Ana Brenda), hermosas las dos”, escribió una fan.

La similitud entre sus personajes (ambas provienen de familias muy humildes) no es la única coincidencia en sus carreras, resulta que el galán de las dos telenovelas es el mismo.

Tal como lo hizo con Ana Brenda, el actor Daniel Arenas, está dispuesto a llevar a los primeros lugares de raiting, “La Gata”, telenovela donde comparte protagonico con Maite, quien está feliz de poder compaginar este proyecto con la música, pues será la encargada de cantar el tema principal.

© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.
Suscríbete a nuestra newsletter. Se el primero en conocer las noticias sobre tus celebridades y miembros de la realeza favoritos y descubre las últimas tendencias en moda y belleza.